Hola brides
Estoy en un dilema, mi novio y yo tenemos 2 meses buscando locación para la recepción y ha sido algo complejo por qué es muy difícil que el salón sea realmente el estilo que buscamos, que sea flexible con el banquete, que tenga el horario adecuado, que acepte la cantidad de invitados que tenemos contemplados, que se nos adapte al presupuesto, etc. por esa razón hemos visto unos 40 lugares y ninguno se acomoda a lo que requerimos Pero bueno después de tanto buscar hemos dado con uno que parece ser Perfecto, tiene TODO lo que buscamos y nos encantó tanto que decidimos contratar y tenemos la firma del contrato hoy a las 6;00pm PEROOOOO Justo ayer en la noche vi que su página de Facebook tiene varios comentarios negativos, también tiene positivos pero los más recientes digamos de unos 6 meses a la fecha son la gran mayoría negativos, dicen que los baños estaban muy sucios y que la decoración no era como la habían acordado y ahora tengo miedo de firmarMi prometido dice que podríamos contratar a alguien por nuestra cuenta que se haga cargo de limpiar los baños durante la fiesta y que podríamos mandar a alguien al salón antes de la recepción para verificar que sea lo que pedimos en cuanto a montaje y decoración Pero no se si es buena idea, estaba muy emocionada y feliz pero ahora me siento muy insegura y no sé si mejor cancelar ahora que estoy a tiempo Aconséjenme 🥺
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí