Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes

a unas horas de formar contrato tengo dudas !!!

Pamela, el 26 de Mayo de 2022 a las 11:29 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola brides


Estoy en un dilema, mi novio y yo tenemos 2 meses buscando locación para la recepción y ha sido algo complejo por qué es muy difícil que el salón sea realmente el estilo que buscamos, que sea flexible con el banquete, que tenga el horario adecuado, que acepte la cantidad de invitados que tenemos contemplados, que se nos adapte al presupuesto, etc. por esa razón hemos visto unos 40 lugares y ninguno se acomoda a lo que requerimos Pero bueno después de tanto buscar hemos dado con uno que parece ser Perfecto, tiene TODO lo que buscamos y nos encantó tanto que decidimos contratar y tenemos la firma del contrato hoy a las 6;00pm PEROOOOO Justo ayer en la noche vi que su página de Facebook tiene varios comentarios negativos, también tiene positivos pero los más recientes digamos de unos 6 meses a la fecha son la gran mayoría negativos, dicen que los baños estaban muy sucios y que la decoración no era como la habían acordado y ahora tengo miedo de firmarMi prometido dice que podríamos contratar a alguien por nuestra cuenta que se haga cargo de limpiar los baños durante la fiesta y que podríamos mandar a alguien al salón antes de la recepción para verificar que sea lo que pedimos en cuanto a montaje y decoración Pero no se si es buena idea, estaba muy emocionada y feliz pero ahora me siento muy insegura y no sé si mejor cancelar ahora que estoy a tiempo Aconséjenme 🥺

15 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 30 de Mayo de 2022 a las 00:44
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ernesto
    Gracias por tu consejo, de hecho si hablamos del tema con la dueña del lugar y nos comentó la situación con esos clientes que dejaron los comentarios malos
    Además de que tienes mucha razón con que los comentarios son malintencionados a veces ni si quiera son clientes del lugar realmente y es que Facebook es un foro de opiñion publica donde cuál quiera puede opinar solo por apoyar a algún conocido o por hacer la maldad Ojalá que todo salga bien ya que si firmamos el contrato con ellos
    • Responder
  • Ernesto
    Novia Principiante Octubre 2023 Chihuahua
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces los comentarios en FB pueden ser mal intencionados. Te recomiendo que todo eso lo hablen con el lugar y que ellos les den respuesta para saber ustedes que hacer en caso de. Acuérdense que es su fiesta y deben estar contentos, no dejen que más personas decidan por sus experiencias pasadas. Háblenlo con el lugar, vean referencias de parejas que tengan fotos ahí y decidan lo mejor para que no se estresen el día de su evento. Saludos y que tengan bonita boda!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Monserrat
    Sabes tiendo a ser muy perfeccionista así que no me imagino cómo estaré a unos días de la boda 🤭 ojalá sea lo mejor posible
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil encontrar el lugar perfecto!!! Y además que todo salga perfecto
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es difícil encontrar el lugar perfecto, y si lo encontraron igual sea adecuado que comentes lo que has leído y que esperas que se cumpla con lo que han acordado en el contrato
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla, gracias por comentarme tu experiencia
    Voy a cuidar mucho que todo quede estipulado en el contrato y ojalá las cosas se den bien, también veré tener a alguien para ayudarme y asegurarnos que todo vaya bien
    Que tu boda sea magnífica, saludos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Monse, muchas gracias por tu consejo eso mismo voy a hacer para poder quedarme más tranquila
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela gracias por escribirme
    Voy a seguir todos sus consejos, ojalá que todo salga bien
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala
    Así lo haré, ahora si que voy a tener que decirles que anoten hasta el último detalle, solo así podré estar más tranquila
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam, voy a checar eso muy bien ahorita que vaya a firmar
    Si voy a dejar todo muy claro en el contrato
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te sugiero que si el lugar les gusto mucho, hablen con el dueño o encargado de los comentarios negativos que vieron y que no quieren que una situación así pase, antes de firmar revisen bien y lean todo, si no se incluyen datos como la limpieza de los baños pidan que lo agregue para que todo quede en contrato, si el dueño acepta no tienes de que preocuparte, por que de antemano sabrá que debe cumplir, pero si les pone peros para incluir alguna clausula o adicionar temas como la limpieza entonces si mejor piensen antes de firmar por que será un indicativo de que esta persona no cumplirá con todo.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pam
    Tranquila, repasen todos los detalles de los comentarios con el encargado del lugar y a todo acuerdo que lleguen que quede estipulado en el contrato que firmen antes de dar anticipo. Si quieren contratar quien se encargue del servicio de limpieza primero pregunté en el lugar si cuenta con este servicio antes de que han el gasto. Y sobre lo de la decoración lo mismo, todo debe quedar estipulado en el contrato por cantidad, forma, flores, elementos, etc y de ser posible cuando hagan la prueba de montaje tomen fotos de todo. Y yo sí te recomiendo que al menos contraté una coordinadora créeme te será de mucha ayuda a gestionar a todos los proveedores y asegurarse de que todo se cumpla al pie de la letra.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2023 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes 😁 si encontraste ese lugar es para ti!!! Es buena idea la de tu prometido, contratar alguien por fuera que se encargue de la limpieza y verificar que en la banquetera tengan coordinador para tu evento o wedding planner ellos te ayudan muchísimo a ver qué todo sea exactamente como tú solicitaste en tu contrato! Saludos🫰🏻 Espero que tu boda sea como la hayas soñado 🥰
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pame, te recomiendo si es que quieres firmar, que estipulen en el contrato como va a ser exactamente el arreglo y lo de los baños, para que de forma legal puedas proceder... También pedirle a una dama o alguien más el revisar un dia antes y el mero día para que no te den gato por liebre y adicional yo tendría un segundo plan con algo para decorar muy mínimo 👌
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo parecido jaja solo que yo vi los comentarios hasta después de haber firmado, si, nos gano la emoción .-. (decían de la organización, decoración etc.) y me empecé a estresar lo que yo hice fue contratar una WP para ese día, me asegure de que incluyera las actividades quería en cuanto a la revisión del lugar de recepción y eso me hizo sentir más paz jajaj sobre todo porque ese día habrá 2wp y 3 hostes (suficiente personal para verificar toodo) y espero asi salga bien todo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas