Hola Novi@s
Les cuento que hemos estado viendo lugares para la boda mi novio y yo, y por cierto de 17 que hemos visto ninguno se nos acomoda 😅 hemos pasado experiencias chistosas y demás. Entre ellas una señora ya bastante grande de edad que la verdad tiene un jardín precioso en su casa (yo no sabía que era su casa hasta que llegue a verlo) nos mostró el lugar mientras nos daba una muy seria plática sobre el cuidado del agua 💦 (y eso de cuidarla está muy bien la verdad pero fue gracioso por cómo lo decía) y bueno, ella era la dueña del lugar pero no era el contacto que se suponía me daría la información y en todo caso haría el contrato, esa persona llegó 45 minutos tarde a la cita por eso la señora trató de atendernos. Las cosa es que al saber la fecha de mi boda (octubre 2023) se quedó súper impactada por qué dijo que falta muchísimo y que me puedo arrepentir 😂 y también dijo que los precios de todo suben y que por esa razón es muy fácil que te queden mal los proveedores cuando contratas así con tanta anticipación. Y pues yo me quede así de 😱🤯Ninguna otra persona de las que nos mostró lugares nos dijo nada parecido pero hubo de todo, unos hacían cara de “falta muchísimo” y otros lo veían mega normal, cabe destacar que lugares que realmente nos encantaban ya no tienen fechas 😥
Ustedes que opinan al respecto? Cuéntenme sus experiencias, con cuánta anticipación apartaron su locación? Estaré exagerando con la anticipación? Si apartaron con bastante tiempo: algún proveedor les quedo mal?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
¿Qué me hubiera gustado saber antes de la boda? Las dudas...
Al momento de comprometerse y comenzar la organización de la boda, pueden surgir...
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...
Consejos para la vida en pareja
20 cualidades que las mujeres con mucha personalidad buscan...
¡Descubre las 20 cualidades que buscan las mujeres con mucha personalidad en su...