Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2022
Auténtica * soñadora * romántica * amistosa
- Novia Experta
- 2,053 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1417 días
¡Hola, hola! Para empezar, si alguien está buscando los zapatos basta hacer clic en los links: 👉Accesorios para novias 👉Accesorios novio Dicho esto, ¿Cuál será el color de tus zapatos para la boda? 🥿👠👡👞👟🥾 📸 Luis Valenzuela Photography ****...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 1444 días
A alguien le paso que escogió el vestido de sus sueños y hasta que lo compro se puso a pensar que quizá no va muy bien con el lugar de la boda? 🥲 Pues creo que eso me pasó 🫢 compré el vestido con el que siempre me soñé y lo mande a hacer con una cola...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 1459 días
Hola preciosa comunidad!! Hoy les tengo un post algo interesante y trata sobre el tipo de menú o banquete que se puede ofrecer en tu boda ya que sabemos que puede ser un poco estresante o complicado elegir cual es el más adecuado para tu evento, así...
Subí una foto en el post de May
Hace 1463 días
Hola Brides ❤️ Espero que todas estén muy bien y sigan disfrutando del proceso de su boda ✨☺️ Les quería contar que hace días fui al templo en el que me voy a casar y la señora de la notaría me comentó que no me recomendaba (o no podía) aventar...
Hace 1470 días
Hemos llegado al final de la dinámica y deseamos que ahora ya tengas una idea de como desea que sea la invitación de tu boda. Así que ahora, queremos ver en los comentarios como es ¡la invitación de tus sueños! Casad@s, aprovechen el momento...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1470 días
¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1471 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Hemos preparado un juego muy cool en el que sus anillos de compromiso , ¡se volverán virales y famosos!🤩 Para los que aún no saben, Bodas.com.mx tiene un perfil hermosísimo y muy completo en PINTEREST. Y queremos publicar...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1508 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o...
Hace 1508 días
¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que escogería? ¿Creen que escogería bien o no tanto?...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 1514 días
Hola, quería preguntar si tienen ideas para los recuerdos, algo sencillo, mi boda sera pequeña, pero me gustaría que fuera muy recordada, se los agradezco
Subí una foto en el post de Johana
Hace 1514 días
Hola Chicas! Compré estas suculentas para dar de recuerdo el día de mi boda pero no sé cómo adornarlas 🙈 pensé en comprar otra maceta para transplantarlas pero son muchas jeje, alguna idea de adorno en la propia maceta que vienen?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1525 días