Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Frida
Hace 705 días
me encantaría hacerlo por mi misma y solo comprarlo
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 767 días
Necesito ayuda... Me caso en julio y no tengo idea sobre la decoración o los detalles.. Será temática Disney. He visto en pinterest pero no logro organizar nada. Son ideas sueltas, no tienen pies ni cabeza... ¿Algún consejo? Gracias
Subí una foto en el post de Perla
Hace 786 días
No sé que postres elegir para la mesa, una amiga es repostera y nos pondrá la mesa pero no sabemos que pedirle
Subí una foto en el post de Viri
Hace 801 días
Hola, quisiera saber de lugares en CDMX o cerca donde se pueda hacer la boda en el bosque (max 50 personas) busco algo NO FORMAL donde se pueda hacer taquiza o buffet
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 801 días
Hola, en mi boda pedire de regalo $$$, nosotros ya tenemos casita y todo lo necesario. Por lo que creemos que nos puedan dar de regalo $$$ para la luna de miel, peeo digamos que la mitad de invitados yo creo no habrá problema, pero si con la familia....
Subí una foto en el post de Iris
Hace 801 días
Hola Chicas, quisiera que mis damas utilizaran pantalon de vestir y una blusa llamativa o bien un palazzo , los colores de mi boda son naranja y fiusha pero personas cercanas me dicen que como asi, si no se veran bien ya que deben ir de vestido....
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 839 días
No quiero pajes en mi boda🙈🙈 Como le han hecho para que el pasillo tenga flores sin que los pajes los avienten
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 928 días
Alguna de uds ha contemplado poner por escrito en cada plato el menú de la boda para que los invitados desde el inicio sepan lo que se ofrecerá de comida o se reservarán a que cada plato servido vaya siendo una sorpresa para los invitados?? Aún estoy...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 944 días
Holaa!!! Apenas decidimos el lugar en donde vamos a casarnos. La playa!!!!Y algunos familiares nos preguntaron acerca del dress Code, No sé si se vea bien que todos los invitados vayan de blanco, dado que la ropa de playa en su mayoría es de ese...
Subí una foto en el post de
Hace 964 días
Hola, mi novia y yo estamos buscando un lugar donde tener una boda de este estilo. ¿Alguien conoce algún lugar donde se pueda realizar este estilo en CDMX o cerca de? No hemos encontrado uno que nos permita esto gracias!
Subí una foto en el post de Zena
Hace 966 días
El título suena algo dramático, pero fue así… les cuento: Desde que mi novio me propuso matrimonio me dispuse a hacer la lista de lugares a visitar puesto que nosotros vivimos en otro lugar diferente a nuestros familiares y al final sin querer la...
Subí una foto en el post de Fher
Hace 968 días
¡Hola chicas! Oigan he estado en búsqueda de mi vestido de novia y la verdad es que vi un vestido de pronovias clásico que de verdad AMO. Ya llamé y lo tienen solo en Monterrey pero ese NO es el problema Jajaj si no el costo. ¿Saben si manejan...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 970 días
Hola comu 🌟 Si buscas inspiración para tus centros de mesa para bodas sencillos y por supuesto, que puedas realizarlos en casa, solo necesitas botellas o recipientes de vidrio transparentes. Puedes agregarles, por ejemplo, el nombre de cada uno de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 979 días
Subí una foto en el post de Ana Sarai
Hace 996 días
Hola comunidad, quisiera saber y conocer como fue su experiencia cuando les propusieron matrimonio =)