Desde que mi novio me propuso matrimonio me dispuse a hacer la lista de lugares a visitar puesto que nosotros vivimos en otro lugar diferente a nuestros familiares y al final sin querer la boda sería destino.
El punto es que después de visitar algunos lugares encontramos el ideal, una Hacienda súper bonita… desde el primer contacto la atención fue súper cálida y amable. La primera vez que nos citaron nos recomendaron ir antes del evento de ese día para poder apreciar todo el detrás de (montanje de mesas, decoración, organización y demás) y la segunda vez nos invitaron a una degustación extra a la que tendríamos nosotros si decidíamos contratar que fue anoche… aquí ya nos citaron más tarde; a partir de que se comenzaran a servir los alimentos, bebidas, música durante la comida, baile de novios y demás ambiente (aunque estuvimos tras “bambalinas” todo se miraba súper organizado)Nos encantó este mega plus de este lugar; ya que los demás lugares eran de: imagina aquí tu mesa, aquí esto, aquí aquello y obviamente no era lo mismo.Así que… quiero compartir con ustedes que hemos encontrado nuestro lugar👰🏽♀️🤵🏾♂️🥰
Nota 1: Los novios sabían que estaríamos ahí, porque ellos en su momento vivieron la misma experiencia que nosotros… “colarse a la boda de otros novios”🫢😅
Nota 2: Amé que nos hicieran degustación extra para poder definir nuestro menú, nos atendieron súper bien los meseros, la comida súper deli 100000/10🫶🏽 (No le tomé foto al pastel)