Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México

Dress Code

Karen, el 18 de Septiembre de 2023 a las 11:50 Publicado en Organizar una boda 0 3
Holaa!!!
Apenas decidimos el lugar en donde vamos a casarnos.
La playa!!!!Y algunos familiares nos preguntaron acerca del dress Code, No sé si se vea bien que todos los invitados vayan de blanco, dado que la ropa de playa en su mayoría es de ese color.No creo pedir un color en específicoPero cómo se verían mejor los invitados? Que tipo de vestimenta deberían llevar, tomando en cuenta que hace calor en las playas.

3 Respuestas

Última actividad por Zena, el 18 de Septiembre de 2023 a las 18:00
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen.
    Ya Dala te dió súper buena información de colores; creo que tienes dos opciones:
    1.- Que todos los invitados vayan de blanco (porque playa)Dress Code 1
    Dress Code 2

2.- Que sea opcional y como sabrán que será en la playa todos buscarán algo ah doc; mujeres en tonos pasteles, coloridos o floreados y los hombres normalmente van en tonos beige y blanco Dress Code 3
    Dress Code 4

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tus opciones, me abriste el panorama de lo que debo consultar.
    No tenía planeado una paleta de colores
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Karen
    Claro que puedes pedir un code dress all white, a muchas nos les gusta porque dicen que "roba protagonismo a la novia" pero yo soy de la opinión que nada pero nada puede opacar a los novios, así que si quieres pedir ese color adelante o bien puedes aplicar una paleta neutra, no se que paleta de colores eligieron para su boda pero se ve super padre...
    Dress Code 5
    Dress Code 6
    Ahora sí no quieres pedir un color en específico o indicar uno o varios (que en lo personal me gusta más la opción de hacerlo pues así es más fácil encontrar algo que usar) puedes agregar indicaciones como: Dress Code 7
    Dress Code 8
    Dress Code 9
    Dress Code 10
    Dress Code 11
    O como te digo, agregar una gama de colores que vaya con la estética de su boda...Dress Code 12
    Ya es cuestión de lo que ustedes decidan como pareja. Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas