Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 525 días
Participé en el post de Karen
Hace 553 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 649 días
He votado en una encuesta
Hace 670 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Participé en el post de Oscar
Hace 672 días
Hace 676 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Participé en el post de Cristhian
Hace 692 días
Hace 692 días¡Hola comu! La categoría de esta semana son flores así que si están buscando las mejores florerías en México este post es para ustedes. 😏💗 ¡Dale click y encuéntralas! ➡FLORERÍAS MÉXICO ➡PROMOCIONES EN FLORES Y ahora en un duelo de decoraciones ¿Cuál...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 705 días
me encantaría hacerlo por mi misma y solo comprarlo
Participé en el post de Frida
Hace 705 días
Hace 713 días¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido le pondrías a tu mami el día de la boda?👈 🔗 Vestido...
Participé en el post de Fher
Hace 713 días
Participé en la encuesta de Jan
Hace 732 días
Hace 732 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
Participé en el post de Cinthya
Hace 737 días
Participé en el post de Ana
Hace 762 días