Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Noviembre 2024 Estado México

¿Recuerditos de la Boda?

Ana, el 18 de Marzo de 2024 a las 14:23 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola a todos

Tengo un pequeño dilema respeto a los recuerdos que se entregan en las bodas, he asistido a varias bodas y he visto que muchas personas suelen dejar en la mesa olvidados esos recuerditos (abanicos, servilletas, toallas, destapadores, encendedores, velitas aromáticas, plantas, entre otros).

Ustedes creen que sea un gasto innecesario o qué los invitados si aprecian ese detalle, que al fin de cuentas es un gasto que se debe sumar al presupuesto.

¿Qué opinan? Smiley atonished


¿Recuerditos de la Boda? 1



4 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 18 de Marzo de 2024 a las 21:23
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente los souvenirs son regalos que das de corazón y sí claro que es un presupuesto extra.
    Tengo un post que escribí acerca de esto y mis razones para las cuales dar o no dar recuerditos.
    Se titula:¿Cuántos recuerdos/souvenirs son suficientes?Si gustas puedes buscarlo y puedas darte una idea del por qué dar o no dar.Saludos y ojalá nos compartas más de tu día especial.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Opino que es completamente innecesario, en todo caso ustedes compartir directamente con las parejas que consideran valorarán ese detalle.
    Así es como lo estamos considerando mi prometido y yo. Smiley smile
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente innecesario, es de esos gastos que a menos que sean prioridad para ti, se pueden evitar. En mi boda dimos unos dulceros de palma super bonitos que formaron parte de nuestra decoración y solo quedaron algunos ya que repartimos uno por pareja; fue lo único que dimos (aparte de los bules/termos que fuebma soor obligación pues seguíamos en pandemia) como recuerditos pues también omití lo de las chanclas/pantuflas y preferí invertir en lo que si era prioridad para nosotros. Así que ya depende totalmente de ustedes y si el presupuesto da para ello.
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana; yo soy de la idea de que es un gasto innecesario justo por lo que acabas de decir (lo dejan en las mesas al final); yo todavía sigo en duda de gastar en eso porque sólo estoy pensando en los cilindros y esos si o si los van a utilizar en la fiesta, si al final deciden dejarlos por lo menos lo utilizaron ese día.
    La última boda a la que fui, al final de misa regalaron abanicos (que ya no recuerdo donde lo dejé) y durante la fiesta una pequeña bolsita cosmetiquera y dentro una toalla de mano/cara color rosa que utilizo cuando salgo.
    Creo que si decides dar “recuerdos” es porque quieres hacer un gasto innecesario 🤷🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas