NULL, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
11
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Autos para bodas
Posts en los que participo
7
Hola Brides! Hemos apartado nuestra fecha para la ceremonia religiosa en la Iglesia de la Esperanza de María (frente a Perisur), viendo los requisitos y reglamento son un tanto estrictos, alguien que...

Tenemos ganas de irnos de luna de miel en America del Sur, y me gustaría saber que lugares recomiendan no perder.

Hola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya -...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 359 díasHola brides 💕 Les traigo 5 ideas de regalos para tu prometido el día de la boda. O que tal uno con fotos tuyas en una sesión sexy solo para sus ojos 😏😏 Brides ¿Sabían que es tradición regalar un reloj en respuesta al anillo de compromiso? ¿Ustedes...

Hace 359 díasTengo una duda como novia y es si entre mis damas pueden haber hombres

Hace 359 díasHola, brides Este mes se estrena la nueva temporada de Los Bridgerton y para celebrar les traigo parte de la colección de Allure bridals inspirada en esta serie y su spinoff La reina Charlotte. Sumérgete en el romance de las series de Shondaland con...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas