NULL, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 637 díasHola brides 💕 Les traigo 5 ideas de regalos para tu prometido el día de la boda. O que tal uno con fotos tuyas en una sesión sexy solo para sus ojos 😏😏 Brides ¿Sabían que es tradición regalar un reloj en respuesta al anillo de compromiso? ¿Ustedes...
Hace 637 díasTengo una duda como novia y es si entre mis damas pueden haber hombres
Hace 637 díasHola, brides Este mes se estrena la nueva temporada de Los Bridgerton y para celebrar les traigo parte de la colección de Allure bridals inspirada en esta serie y su spinoff La reina Charlotte. Sumérgete en el romance de las series de Shondaland con...
Hace 637 díasmi prometido es de Mazatlan y yo de CDMX, no sabemos donde celebrarla!
Hace 637 díasA las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
Creé un post
Hace 637 díasHola Brides! Hemos apartado nuestra fecha para la ceremonia religiosa en la Iglesia de la Esperanza de María (frente a Perisur), viendo los requisitos y reglamento son un tanto estrictos, alguien que haya celebrado ahí su misa y pueda compartir como...
Hace 642 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 664 díasHola parejas, Podrían adivinar en dónde se conocen mayormente las parejas mexicanas 😏 ¡Vota por tu respuesta! Descubre lo que dijeron más de 1000 mexicanos 👉 Informe del Sector Nupcial 2024
Hace 664 díasHola bella comunidad, Feliz lunes 💓 queremos que inicien la semana con el pie derecho y por eso les traemos un regalito muy especial.... EL KIT PARTY para que tus invitados se diviertan durante la fiesta. ¿Quieres ganarlo? Solo tienes que contestar...
Hace 671 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Participé en el post de Monica
Hace 676 días
Hace 676 díasMe encuentro en la situación de que tanto se deben consentir a las damas 🤨
Hace 679 días¡Hola comu! La categoría de esta semana son flores así que si están buscando las mejores florerías en México este post es para ustedes. 😏💗 ¡Dale click y encuéntralas! ➡FLORERÍAS MÉXICO ➡PROMOCIONES EN FLORES Y ahora en un duelo de decoraciones ¿Cuál...
Hace 679 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Hace 710 días¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido le pondrías a tu mami el día de la boda?👈 🔗 Vestido...
Hace 724 días¡Comu! Sabemos que a muchas parejas su mayor preocupación es qué clima hará en su boda. Si va a llover, hará mucho calor o viento y que esto pudiera alterar las actividades e itinerario de la boda. Así...