Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
7 días para tu boda.!!!! Que emoción, y pues muchas felicidades, veo que eres de Sinaloa, de que parte? Yo soy de Culiacán :D
hola buen dia seria posible por medio ud, me regalaras tu voto es para un concurso de vestido de novia te lo agradeceria infinitamente.. espero no ser demasiado atrevido al solicitar esta peticion. de ante mano mil gracias... cordiales saludos. solo debes darle like a la revista y a nuestra foto mil gracias!!! link de pagina: https://www.facebook.com/escaparaterevista link de foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=626620717408359&set=a.626620684075029.1073741909.178415855562183&type=3&theater .........MIL GRACIAS.........
Hola: En poco te casas, cómo va todo, ya lista¿??? Muchas felicidades
Te falta tan poquito para la boda, muchas felicidades :D
Palmy!!! nuestro relojito ya va cuenta atras!!! que nervios!! que emocion!!! jaajajajaja como estas?? como te sientes?
JAJAJAJA Y SI COMADRE LA VERDAD no hay caberna jajajajaja como la de nosotras seremos las CROODS !! jajajajjaja
no esta bien, si no querias recibir mis gratos comentarios nomas me hubieras dicho jjajajaj... ntc hermosaa, no hay problema, ya tu sabee, tu dime como quieras nomas que me dio risa por eso que me recordo y tmbn que me recordo la platica :P jajajaj...
pues si algo fuerte... pero nada que no se pueda solucionar.... me da penita con Yadi ya que cuando entra sus colaboradoras estrellas habran desaparecido... muchas gracias por la felicitación y saludos hermosa
jajjajaja mensita te quiero!!! no querian que supieran que te conozco jajajjaaj... ya pa´que me agregas si ya ni me voy a meter a la "comunidad mas bonita""" jajajaja
Hola Palmi bella.!! =D, sólo quería pasar a dejarte saludines por acá ;)..que tengas bonito día.! =D
Hola!!! amiga!!! cómo andas???... ya no se casi nada de ti... todo bien?.... TE EXTRAÑO!!!!
Mi bella y ayer ya no te respondiiiiiiiiiiiiiii ... pero me puse andar de loca en la chambaa.... CUIDATE MUCHO y echale ganas les ira bien a tu suegra con el negioci =D ♥