Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4601 díasHola mujeres lindas, pues algunas me reconoceran otras no jajaja, pero soy palmy saludos y buen domingo, para las que ya me ubican pues les cuento chcas no e podido entrar casi al foro como habran notado jajajaja, pues les cuento que trabajo de 10 am...
Creé un post
Hace 4659 díasChicas, creo que ya estan enteradas que iniciara la expo boda culiacán, el dia de mañana 31 de agosto, y durara hasta el domingo 1 septiembre... el horario sera de 10 am a 9 pm, el costo del carnet sera de 20 pesos, con el cual participaras en una...
Creé un post
Hace 4697 díasHola chicas buen dia, pues vi este video y quize compartirlo con ustedes , ami me gusto esta muy chistoso jajaja... ustedes que piensan, asi si hacemos ejercicio?? https://www.youtube.com/watch?v=bGJSEEx2pXc
Creé un post
Hace 4703 díasSe el invitado mejor vestido en una boda, con este tablero planificador personal , mediante la eleccion de los colores adecuados para tu piel, el cabello y color de ojos.. Chicas encontre este tablero, creo que puede ayudar tambien en la eleccion,...
Creé un post
Hace 4708 díasChicas ya les habia hecho un debate con un juego para despedida de soltera, en el cual se usaban Sostenes jijiji, pero hoy les traigo otro... En este se usan Panties o Calzones etc... el juego consiste en usar unas panties grandes y se introduzcan...
Creé un post
Hace 4716 díasChicas navegando por el ciberespacio, me encontre con varios vestidos de novia, que se podrian catalogar como que NO son tradicionales, o los clasicos, ustedes que opinan? les gustan? Cual se animarian a usar? 1 2 3 4 5 6 7
Creé un post
Hace 4717 díasHola buen dia a tod@s, pues aqui le traigo algunas frases que lei en un articulo, y se consideran que son malisimas para la hora de ligar, a ustedes que les parecen si son malisimas? alguna vez le dijeron alguna? cual de ellas? que pensaron?... Aqui...
Creé un post
Hace 4717 díasAl principio de nuestra relación los besos, arrumacos y caricias no pueden faltar pero conforme pasa el tiempo, ya sea por descuido o costumbre dejamos de tener momentos especiales con nuestra pareja. No permitas que la rutina invada sus días y...
Creé un post
Hace 4717 díasEl mundo del maquillaje es vastísimo y lleno de productos, marcas, consistencias e ingredientes. Y sabemos que elegir los mejores para ti se convierte en todo un reto. Para sacar el mayor provecho de tu maquillaje hay ciertos errores comunes que...
Creé un post
Hace 4718 díasHOla chic@s , pues como resultado del exito del debate de mi compañera Lucia, veo que sinaloa si esta participando en el foro, y veo que varias , piden ideas de proveedores, de decorador, maquillistas, floristas, centros de mesa, etc... les dejo...
Creé un post
Hace 4725 díasNovias les dejo algunas imagenes de vestidos con escotes, para aquellas que tienen esa idea en mente, se puedan inspirar un poco mas Si quieren ver mas les dejo el link Escotes en espalda
Creé un post
Hace 4736 díasChicas aqui les dejo algunas imagenes de botonier de novios... espero que les gusten y les sirva para elegir el de su futuro esposo
Creé un post
Hace 4737 díasChicas para que tengan una tarde muy divertida les dejo estas imagenes, espero las hagan sonrier y reir mucho para que liberen todo su estres... aqui vamos jajajaja
Creé un post
Hace 4737 díasChicas otra idea de pastel para despedida de soltera jajajaja
Creé un post
Hace 4737 díasChicas pues aqui les traigo un juego divertido para sus despedidas... el cual consiste en un table con sostenes jajaja, y en ellos tu tiraras pelotitas y pues gana la inserte mas pelotas en ellos jajajaja
Creé un post
Hace 4737 díasChicas como no habia debate de este color aqui les dejo algunas imagenes..