Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4372 días
Inspiración total para sus hermosas bodas, espero que este debatito les guste tanto como a mi Creo que les vendrá de maravilla esta colección de fotitos que no pueden faltar en tu GRAN DÍA!!! Vamos allá: LISTA PARA EMPEZAR EL GRAN DÍA CON EL...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4586 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Hace 4659 días
Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el nombre de nuestra iglesia y porfavor el estado en el...
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4681 días
Hola!!!, volvi!! jejeje mi obsesión por esta pagina no termina!! jajaja... encontré esta nueva moda de pasteles desnudos... y la verdad primero me parecieron super feitos.. pero como que han estado creciendo en mi... La idea es muy sencilla... en vez...
Hace 4684 días
Ya decidieron el color? Les dejo inspiración queridas novias Te gusto alguno?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4726 días
Amigas, estoy perdida no se utilizar bien la pagina,quiero buscar a los provedores con quienes ya tuve un contacto, y quiero cambiar unos datos pues aparece derepente el nombre de mi mama, que fue la que se metio primero a la pagina y ya no logro...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4736 días
MUJERCITAS que les parese si les pedimos a todas la feliz mente casadas que compartan su ramo con todas nosotras y si aun no esta casada que les parese si tambien compartimos el ramo que deseamos esto para darnos ideas y de pasadita que fue lo que...
Subí una foto en el post de Aidé
Hace 4738 días
Novias... Mi boda sera en noviembre y los colores que esatre usando finalmente es un verde combinado con color cafe como el de la imagen. Eso lo usare en todo invitaciones, centro de mesa, mesa de postres, etc. Ahora mi tematica no es especial pero...
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4738 días
Si quieres acomodar de forma diferente las sillas para tu ceremonia civil , te dejo algunas ideas que encontre, saludos, espero te gusten y te sirvan..
Subí una foto en el post de Miriam y Javier
Hace 4745 días
CHICOS UN FAVOR A JAVIER Y A MI. MIRIAM NOS URGE SABER SI ALGUIEN DE USTEDES SABE SI EN EL ESTADO NOS PUEDEN VENDER PLUMAS DE AVESTRUZ. SI SABEN HAGANLO SABER PLEASE.
Hace 4758 días
Hola novias, pues les traigo varias imagenes con idas de las formas que pueden pedir o manejar los deseos que sus invitados les escribiran... A ustedes cual les gusta mas?
Hace 4759 días
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si mismas... espero les gusto , saludos Material: Bastidor...
Hace 4761 días
Bueno chicas antes de irme a trabajar les dejo este ultimo debate, son imagenes con peinados con trenzas.... para todos gustos niñas, saludos yque tengan linda tarde...
Subí una foto en el post de Jessica Ordaz
Hace 4764 días
Me encantó esta imagen! Porque además de ser graciosa tiene un tanto de cierto. Yo por ejemplo, desde que estoy con mi prometido (hace 3 años) he subido aproximada mente 10 kilos! (que debo bajar antes de la boda) Cuentenme novias hermosas, a quien...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4765 días
COMO SABRAN ALGUNAS DE NOSOTRAS YA TENEMOS ANILLO DE COMPROMISO. POR QUE NO MOSTRARLO Y VER LA BELLESA DE AMOR QUE NOS REGALARON... MAS AYA DE LO GRANDE PEQUEÑO COSTOSO O EL TIPO DE ORO. LO IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO Y EL AMOR CON EL QUE NOS LO...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4769 días
Los boutonnieres o botones son elementos infaltables en la celebración de una boda o matrimonio. La presentación que dan estos finos arreglos generalmente florales, en el traje de quien lo porta, sea el novio, los padres de los novios, cortejo o...