Ir al contenido principal
Palmi
Palmi

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4490días 21hrs

Lucía & Diego comentó en mi muro:

Hace 4496 días

7 días para tu boda.!!!! Que emoción, y pues muchas felicidades, veo que eres de Sinaloa, de que parte? Yo soy de Culiacán :D

Brazil comentó en mi muro:

Hace 4498 días

hola buen dia seria posible por medio ud, me regalaras tu voto es para un concurso de vestido de novia te lo agradeceria infinitamente.. espero no ser demasiado atrevido al solicitar esta peticion. de ante mano mil gracias... cordiales saludos. solo debes darle like a la revista y a nuestra foto mil gracias!!! link de pagina: https://www.facebook.com/escaparaterevista link de foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=626620717408359&set=a.626620684075029.1073741909.178415855562183&type=3&theater .........MIL GRACIAS.........

Marlene comentó en mi muro:

Hace 4499 días

Hola: En poco te casas, cómo va todo, ya lista¿??? Muchas felicidades

Catalina comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Te falta tan poquito para la boda, muchas felicidades :D

Vane comentó en mi muro:

Hace 4534 días

Palmy!!! nuestro relojito ya va cuenta atras!!! que nervios!! que emocion!!! jaajajajaja como estas?? como te sientes?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4585 días

JAJAJAJA Y SI COMADRE LA VERDAD no hay caberna jajajajaja como la de nosotras seremos las CROODS !! jajajajjaja

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4586 días

no esta bien, si no querias recibir mis gratos comentarios nomas me hubieras dicho jjajajaj... ntc hermosaa, no hay problema, ya tu sabee, tu dime como quieras nomas que me dio risa por eso que me recordo y tmbn que me recordo la platica :P jajajaj...

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4586 días

pues si algo fuerte... pero nada que no se pueda solucionar.... me da penita con Yadi ya que cuando entra sus colaboradoras estrellas habran desaparecido... muchas gracias por la felicitación y saludos hermosa

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4586 días

jajjajaja mensita te quiero!!! no querian que supieran que te conozco jajajjaaj... ya pa´que me agregas si ya ni me voy a meter a la "comunidad mas bonita""" jajajaja

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Hola nena, pasando a saludarte!! :)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Palmi bella.!! =D, sólo quería pasar a dejarte saludines por acá ;)..que tengas bonito día.! =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas