Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
Nenas hermosas pues yo etsoy super feliz por que por fin tengo iglesia!!!! como muchas sabran por que me he quejado amargamente mas d euna vez jejejeje me pusieron muchas trabas en la iglesia que si...
Hola chicas!!.. para aquellas que son del norte del país o que les guste la música norteña quisiera pedirles un favor.. lo que pasa es que mi novio es cero de baladas y vals jajajaja.. y nuestra...
Hola mujeres lindas, pues algunas me reconoceran otras no jajaja, pero soy palmy saludos y buen domingo, para las que ya me ubican pues les cuento chcas no e podido entrar casi al foro como habran...
Hola hermosas!!!! Todas las que llegamos a este portal venimos con un gran sueño, algunas sufrimos varias caida a lo largo de nuestras vidas, otras simplemente supieron desde el primer instante, desde...
Si dia con dia llevas una lucha para ir a la oficina en cuanto a tu cabello, asi COMO YO jajajaja aqui les dejo mis comadres, para todas aquellas chicas intelectuales y profesionistas , peinados...
Hola Brides preciosas!!! Oigan pues aqui les traigo unas opciones para sus copas de Bodas, ya que el brindis es uno de los momentos memorables de nuestro gran dia!! Y como soy una indecisa de primera!...
Hola chicas lindas!!! cómo han estado???... espero que de maravilla!!!! pues le cuento que YA tengo cel!!!!!.... POR FIN!!! Lo primero que les quiero compartir son nuestros burbujeros!!! que compré...
Me caso el 21 de Diciembre y amo el negro q opinan?? y le daria el toque
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Chicas les dejo algunas fotos que e recopilado para maquillaje espero les guste...
Chicas les dejo imagenes de tutoriales para peinarse
Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco...
Jajjajaja vi esta foto y dije pobre de la que vaya a mi boda encuerada porque con toda y pena la saco.. y ustedes que harian?
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Cómo verte más delgada en las fotos Dicen que la cámara aumenta 10 kilos, pero cuando de fotos se trata tú puedes hacer mucho por salir más delgada en esas imágenes que tus amigas subirán a Facebook....
Los 30 vestidos de novia más bonitos de Nueva York Escogemos los modelos más espectaculares de la pasarela neoyorquina para la primavera y otoño de 2013 Cada mes de abril, la New York Bridal Week es...
Chicas como no habia debate de este color aqui les dejo algunas imagenes..
Hola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara...
Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...
Bueno nena otro avance, la vdd a mi no m gustaron mucho :-( esque yo ya tenia en mente otros pero nunca encuentro de mi talla, pero no estan tan mal ademad que me costaron baratisimos y ni se ven los...
Hola a todas soy de Tijuana y pertenesco a la pagina hace tiempo soy de Baja California y me gustaria aprivechar un poco el uso de la pagina para poder tener un poco de ayuda con las CHICAS DE ALLA DE...
Alo Brides!! Muchas nos hemos preguntado donde podemos encontrar las tintas del arbol de huellas!"! Sinceramente yo estaba perdida.... como verán en mi debate anterior: Tintas para el árbol d e...
Hola hermosas Pues solo compartirles como quedaron a final de cuentas mis invitaciones!!!!! A mi me termino encantando el resultado.
Hola chicas les dejo una recopilacion de peinados totalmente recogidos, espero les gusten para que tengan mayores opciones de seleccion, saludos y lindo dia...
Buen día comunidad!!! Este es un súper debate de reconocimiento a una personita muy especial de nuestra comunidad: nuestra primer novia LEYENDA. Es bien conocido por ustedes que contamos con un...
Seguimos con los duelos de la semana para inspiración de todas. Hoy les traigo dos peinados para las novias más clásicas y sofisticadas!! Se quedan con el recogido o con el semi ondulado?? Con qué...
Parece mentira pero hay muchíiiisimas formas de llevar un velo y hoy les tengo 20 de esas formas para las que estamos en punto en el que se tiene el vestido elegido pero no sabemos que estilo de velo...
Hola Hemoshas!!! Estoy mas que feliz y emocionada!! ya tengo las fotos de mi Save the Date!! Y aqui les dejo el Link de mi Web de Boda para que las vean https://www.bodas.com.mx/web/vanessayjosue...