Ir al contenido principal
Palmi
Palmi

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4493días 12hrs
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Fatima
Mi parroquia por fin!!!!!!!!
Fatima, El 11 de Noviembre de 2013 a las 09:49

Nenas hermosas pues yo etsoy super feliz por que por fin tengo iglesia!!!! como muchas sabran por que me he quejado amargamente mas d euna vez jejejeje me pusieron muchas trabas en la iglesia que si...

Katy, martes 3-Dic-13 108
Vania
Hey! Una canción norteña muuy romántica??
Vania, El 28 de Octubre de 2013 a las 21:50

Hola chicas!!.. para aquellas que son del norte del país o que les guste la música norteña quisiera pedirles un favor.. lo que pasa es que mi novio es cero de baladas y vals jajajaja.. y nuestra...

Otho, miércoles 26-Oct-16 28
Palmi
De Paasadita..!!
Palmi, El 27 de Octubre de 2013 a las 09:46

Hola mujeres lindas, pues algunas me reconoceran otras no jajaja, pero soy palmy saludos y buen domingo, para las que ya me ubican pues les cuento chcas no e podido entrar casi al foro como habran...

Lussi, martes 5-Nov-13 35
Perliuzca De Morales
Una mega probadita de mi gran dia.
Perliuzca De Morales, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:06

Hola hermosas!!!! Todas las que llegamos a este portal venimos con un gran sueño, algunas sufrimos varias caida a lo largo de nuestras vidas, otras simplemente supieron desde el primer instante, desde...

Gabriela, jueves 21-Nov-13 118
Fatima
Saluditos
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:19

Hola nenas pues aqui mandandoles saludos jejej fijense que ando medio mmm no se rara, no estoy triste del todo es como una combinacion de impotencia, coraje no se tengo dos situaciones 1. la misa 2....

Cynthia, jueves 31-Oct-13 79
Erika
Un poco de reflexion!!
Erika, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:47

Me encanto!!

Arbelaaa, domingo 27-Oct-13 48
K
Peinados rapidos para la oficina
Kathyru, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:43

Si dia con dia llevas una lucha para ir a la oficina en cuanto a tu cabello, asi COMO YO jajajaja aqui les dejo mis comadres, para todas aquellas chicas intelectuales y profesionistas , peinados...

Palmi, domingo 27-Oct-13 73
V
Y ustedes ya eligieron sus copas??
Vane, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:09

Hola Brides preciosas!!! Oigan pues aqui les traigo unas opciones para sus copas de Bodas, ya que el brindis es uno de los momentos memorables de nuestro gran dia!! Y como soy una indecisa de primera!...

Laura, lunes 28-Oct-13 28
Julia
Burbujeros!!!!
Julia , El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:32

Hola chicas lindas!!! cómo han estado???... espero que de maravilla!!!! pues le cuento que YA tengo cel!!!!!.... POR FIN!!! Lo primero que les quiero compartir son nuestros burbujeros!!! que compré...

Lidia A., martes 7-Ene-14 68
Erika
Mi Look al civil negro es valido
Erika, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:11

Me caso el 21 de Diciembre y amo el negro q opinan?? y le daria el toque

Laura, viernes 1-Nov-13 108
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
Palmi
Maquillaje para ojos...
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 16:05

Chicas les dejo algunas fotos que e recopilado para maquillaje espero les guste...

Ktherin, martes 3-Jun-14 91
Palmi
Tutoriales para peinarse
Palmi, El 4 de Junio de 2013 a las 12:57

Chicas les dejo imagenes de tutoriales para peinarse

Tan, viernes 18-Abr-14 77
Palmi
Ejemplo de marco para fotos
Palmi, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:05

Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco...

Mayra, miércoles 20-Nov-13 80
C
Que harian si les llega una invitada vestida asi??
Cynthia, El 2 de Octubre de 2013 a las 12:19

Jajjajaja vi esta foto y dije pobre de la que vaya a mi boda encuerada porque con toda y pena la saco.. y ustedes que harian?

Lorenacastroavila, lunes 21-Oct-13 96
Palmi
Club de la novia verde
Palmi, El 10 de Abril de 2013 a las 12:13

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA VERDE , aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Alejandra, jueves 26-Jul-18 77
Palmi
Como posar y verte delgada en la sesion fotografica
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 10:59

Cómo verte más delgada en las fotos Dicen que la cámara aumenta 10 kilos, pero cuando de fotos se trata tú puedes hacer mucho por salir más delgada en esas imágenes que tus amigas subirán a Facebook....

Brenda, lunes 23-Jun-14 107
Mayra Rico
Los 30 vestidos de novia más bonitos de nueva york
Mayra Rico, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:27

Los 30 vestidos de novia más bonitos de Nueva York Escogemos los modelos más espectaculares de la pasarela neoyorquina para la primavera y otoño de 2013 Cada mes de abril, la New York Bridal Week es...

Vania, jueves 7-Nov-13 16
Palmi
Club de la novia menta
Palmi, El 13 de Junio de 2013 a las 13:37

Chicas como no habia debate de este color aqui les dejo algunas imagenes..

Cindylu, miércoles 27-Ago-14 54
Palmi
Peinado con flores naturales...
Palmi, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:31

Hola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara...

Valeria, domingo 6-Abr-14 73
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
C
Por fin mis zapatos
Cynthia, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:40

Bueno nena otro avance, la vdd a mi no m gustaron mucho :-( esque yo ya tenia en mente otros pero nunca encuentro de mi talla, pero no estan tan mal ademad que me costaron baratisimos y ni se ven los...

Arbelaaa, sábado 26-Oct-13 70
K
Aprovechando un poco.... ayuda de funeraria
Kathyru, El 10 de Septiembre de 2013 a las 14:26

Hola a todas soy de Tijuana y pertenesco a la pagina hace tiempo soy de Baja California y me gustaria aprivechar un poco el uso de la pagina para poder tener un poco de ayuda con las CHICAS DE ALLA DE...

Palmi, jueves 19-Sep-13 6
Irma&julio
Mis tintas para el arbol de huellas
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 21:26

Alo Brides!! Muchas nos hemos preguntado donde podemos encontrar las tintas del arbol de huellas!"! Sinceramente yo estaba perdida.... como verán en mi debate anterior: Tintas para el árbol d e...

Azucena, domingo 9-Sep-18 82
Perliuzca De Morales
Así quedaron mis invitaciones!!! enamorada si mega
Perliuzca De Morales, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:40

Hola hermosas Pues solo compartirles como quedaron a final de cuentas mis invitaciones!!!!! A mi me termino encantando el resultado.

Perliuzca De Morales, jueves 10-Abr-14 74
Palmi
Variedad de peinados recogidos
Palmi, El 28 de Mayo de 2013 a las 11:19

Hola chicas les dejo una recopilacion de peinados totalmente recogidos, espero les gusten para que tengan mayores opciones de seleccion, saludos y lindo dia...

Fatima, viernes 2-Oct-20 66
Yadira
La entrevista a la novia leyenda de bodas.com.mx
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 08:18

Buen día comunidad!!! Este es un súper debate de reconocimiento a una personita muy especial de nuestra comunidad: nuestra primer novia LEYENDA. Es bien conocido por ustedes que contamos con un...

Vero, miércoles 7-Oct-15 148
Yadira
El peinado de la semana es... (13 de septiembre)
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:11

Seguimos con los duelos de la semana para inspiración de todas. Hoy les traigo dos peinados para las novias más clásicas y sofisticadas!! Se quedan con el recogido o con el semi ondulado?? Con qué...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 27
Karensinha
20 formas de llevar un velo
Karensinha, El 14 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Parece mentira pero hay muchíiiisimas formas de llevar un velo y hoy les tengo 20 de esas formas para las que estamos en punto en el que se tiene el vestido elegido pero no sabemos que estilo de velo...

Yezz, jueves 7-Nov-13 19
V
My save the date*22-feb-2014
Vane, El 5 de Septiembre de 2013 a las 01:16

Hola Hemoshas!!! Estoy mas que feliz y emocionada!! ya tengo las fotos de mi Save the Date!! Y aqui les dejo el Link de mi Web de Boda para que las vean https://www.bodas.com.mx/web/vanessayjosue...

Yazz, jueves 17-Oct-13 41

Grupos generales

Artículos por temas