'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2021
Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente... Ver más
Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente conmigo, siempre busco algún detalle y hacerlo lo mejor posible, soy perfeccionista y quiero poder sorprender a ni novio cuando lo vea 😍
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1006 díasHola chicas !!! Hoy se cumplen 81 días de nuestro gran día, aún no he recibido mis fotos de boda y estoy súper ansiosa por verlas , por el tiempo de espera nos están obsequiando un trash the dress . Quiero saber cuáles han Sido sus experiencias con...
Creé un post
Hace 1088 díasBrides llego la hora... Estoy a 1 día de la boda ya ultimando detalles y confiando en que todo saldrá bien. ❤️ Imaginaba este día y al fin esta por llegar, hay muchos sentimientos encontrados, es un mix de emociones. Mañana será un día hermoso,...
Creé un post
Hace 1117 díasHola, estoy un poco indecisa con la elección de mi maquillaje, creo q no es el 100% de lo que tenía en mente. Verán antes de elgirlo busque muchas opciones y recomendaciones sin darle a una que me latiera. Después de tanto y tanto encontre aqui en la...
Creé un post
Hace 1175 díasHola, tengo una pregunta para todas, saben como se utiliza el cupón de descuento?? Verán hay un provedor de maquillaje que me interesa mucho y veo q ofrece un 10 % de desc, pide descargar el cupón. Como se hace válido? Alguna de ustedes lo ha...
Creé un post
Hace 1178 díasChicas ayudenme con sus recomendaciones de peinado y maquillaje. Soy de Puebla y aún no he decidido, hay makeup q me gustan pero el peinado q promueven no es lo q estoy buscando. Y pues ambos están en el paquete. Busco de preferencia q ofrezcan ambos...
Creé un post