Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
He votado en una encuesta
Hace 1402 días¡Hola, comu! Seguimos hablando " Calidad vs Precio " Ahora toca hablar del Pastel para tu boda.. ¿Crees que vayas a querer invertir en esto o ahorrar un poco más y buscar un buen precio?
Hace 1402 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
Hace 1404 días¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 📸...
Participé en el post de Carla
Hace 1409 días
Hace 1409 días¡Hola, Comu linda! Para algunos de nosotr@s , nuestros papás son muy importantes y estaría bien padre tener momentos únicos con ellos el día de la boda, como puede ser una sesión especial de fotos: solo ustedes y ellos. Quizá después podrían darles...
Hace 1410 días¡Holaaaaa! Ya sabemos que para la ceremonia civil y ceremonia religiosa son necesarios muchos trámites. Pero, MUCHOS. En el caso de ustedes, ¿quién de l@s d@s se encarga del papeleo?🤔 Y para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Arma tu boda más...
Hace 1410 días¡Hola, hola! Esta semana hemos elegido el COLOR DEL TRAJE , qué hacer con LA BARBA , y hoy hablaremos de los pies del novio ¿Tenis o zapatos? ¿Cuál será tu elección para el día de la boda? *** Si están buscando accesorio para tu look: 👉Accesorios...
Hace 1410 díasNo quiero estarme preocupando el día de la boda por si falta alcohol, pero también es mucho más barato comprar el alcohol. Ustedes que han hecho?
Hace 1410 díasHola, Comu linda ¿Cómo van con la organización de su boda? ¿Tienen todo controlado? 👀 Hoy quiero preguntarles qué prefieren ¿Bailar toda la noche hasta que el cuerpo aguante o poner una hora límite y mandar a todos a casita a descansar? L@ leo en...
Hace 1410 díasHola hola, tengo un super dilema en encontrar el color para mis damas y para el color que va a complementar mis tonos 😍 estoy entre estos dos ayudas! 😍♥️
Hace 1410 díasHola brides! Quisiera saber su opinión sobre los dos tipos de ramos, el natural y el artificial.
Hace 1410 días¡Holaaaaaa! Esta semana se hizo viral el vídeo de una pareja que decidió contratar micros para hacer el traslado a los diferentes lugares de la boda realizada en Ciudad de México. ¿Han visto? 👀 La pareja ha...
Hace 1410 díasHi brides! Ayúdenme a elegir un peinado para mi boda civil, tengo el cabello corto así que aquí les dejo algunas opciones.
Hace 1410 díasHola! Mi novio quiere verme por primera vez en misa, ustedes recomiendan hacer la misa antes de la sesion de fotos? Aun estamos viendo a que hora la agendamos. Me da miedo que al hacer la misa muy temprano (2pm) no vaya mucha gente y si la hacemos...