Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Microbuses para transportar a los invitados de la boda

Renata, el 3 de Junio de 2022 a las 19:05 Publicado en Organizar una boda 0 7
Guardado

¡Holaaaaaa!Smiley love

Esta semana se hizo viral el vídeo de una pareja que decidió contratar micros para hacer el traslado a los diferentes lugares de la boda realizada en Ciudad de México. ¿Han visto? 👀
La pareja ha sufrido criticas y han recibido elogios.

Microbuses para transportar a los invitados de la boda 1

📸@theweddingconceptmx

Pero aquí la pregunta es: Si la ceremonia se realiza lejos del lugar de la fiesta, ¿es mejor contratar un servicio así o dejar que cada invitado solucione su traslado?

Puede ser que la fiesta empiece dentro del mismo micro, con todos juntos. Así como, quizás sea un gasto extra y fuera del presupuesto.

¿Qué opinan?🤔

Y si desean encontrar transportes para la boda 👉 Renta de autos para bodas y limusinas

Para seguir disfrutando de la Comunidad:

👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇

👉¿Quién sería tu invitado famoso para la boda? ⭐

👉¿Novio de blanco? 🤵

Micros, no

33%

5 votos

Autos, sí

13%

2 votos

No lo sé

54%

8 votos

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Junio de 2022 a las 05:31
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

15min eta "al lado". ¿cuantos invitados vas a tener? Una otra opción es que entre ellos, encuentren pidan ayuda y a lo mejor un tio puede llevar 3 amigos, los papás a las abuelas...y así.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tendría que pensar pero podría ser una gran opción jajaja

• Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del presupuesto, pero hay personas (como en mi familia) que no se pueden trasladar fácilmente, entonces si se junta una cantidad grande de personas pues valdría la pena intentarlo, sino pues que alguien más les dé un aventón o algo 😂✨
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor buscar un lugar que no esté muy lejos, yo por ejemplo voy a casarme en la catedral de la ciudad y de ahí el salón está a 15 minutos, aún que claro que yo vivo en una cuidad muy chica y hay gente aquí que hasta eso consideran lejos 🤷🏻‍♀️ Por mi parte creo que eso es todo lo que puedo hacer ya es cuestión de cada quien como llegar
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me llama la atención jajaja optaría por rentar minivans en todo caso, pero por lo mismo y para evitar estás complicaciones nosotros buscamos un lugar céntrico y de fácil acceso, dónde los invitados si era su deseo podían dejar el auto en casa y usarel servicio de taxi o bien de plataforma. Incluso nosotros usamos Uber para llegar al evento, tampoco era mi wow rentar un auto no el de Hugo, pues al final terminaríamos usando el servicio de taxi o plaforma, porque aún cuando no bebimos hasta caernos ninguno salió en condiciones de manejar aún cuando el lugar donde nos hospedamos estaba también muy cerca de venue.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ren! Yo paso con lo de los micros, demasiado "curioso" para mí, je je. Si tuviera que hacerlo, preferiría contratar unas camionetas bonitas. Pero aún mejor buscaría que la ceremonia y la recepción se llevarán a cabo en el mismo lugar o en lugares muy cercanos. No me gusta eso de andar haciendo que la gente se mueva de un lado a otro de la ciudad.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me sumo a los elogios para esta pareja, aunque no es indispensable preocuparte por como tus invitados llegaran a tu boda, ciertamente se puede tener ciertas consideraciones como preguntar si el lugar tiene estacionamiento, buscar un lugar con acceso no tan complicado, y es un gran detalle que contrataran transporte para que no sufrieran sus invitados y es que si son muchos tus invitados que no llevan carro o que llevándolo por logística es mejor ir todos juntos es mejor opción el micro que los carros con capacidad para solo cuatro quizá cinco personas no tan cómodamente, si el presupuesto da yo si contemplaría rentar trasporte para ciertos invitados y como dices Ren, la fiesta seguramente puede comenzar en el traslado, lo único que si, lo dejaría solo para los invitados y tener un coche especial para los novios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas