San Mateo Atenco, Estado México · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1545 días
He votado en una encuesta
Hace 1545 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1550 días
Hace 1550 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1550 días
Hace 1550 días¡Hola, Comu! Hemos estudiado las previsiones de todas las personas, empresas, marcas y expertos en el tema boda y preparamos un resumen de las tendencias MÁS TOP para las bodas en 2022. 😉 ¿Quieren verlas? Todo empieza aquí 👇 1. Bodas con...
¡Gané una medalla!
Hace 1551 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1551 díasHolaaaa, me he enterado que tienen planeada su boda para el mismo día que yo, que emoción. ¿Cómo están llevando los preparativos? Algunos tips por favoooooor
Hace 1551 díasConsideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda? Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?
Hace 1551 días¿Qué piensan?
Hace 1551 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Participé en el post de Jessica
Hace 1551 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 1551 días
Participé en el post de Karla
Hace 1551 días
¡Gané una medalla!
Hace 1551 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1551 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.