San Mateo Atenco, Estado México · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
El Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hemos estudiado las previsiones de todas las personas, empresas, marcas y expertos en el tema boda y preparamos un resumen de las tendencias MÁS TOP para las bodas en 2022. 😉 ¿Quieren...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa, me he enterado que tienen planeada su boda para el mismo día que yo, que emoción. ¿Cómo están llevando los preparativos? Algunos tips por favoooooor
Hola brides! Hace muchísimo que no publicaba, espero todas estén súper bien. Pues bueno por fin, después de mas de un año, estoy a 62 días de mi día y estoy mas que feliz, ya casi es mi primera prueba...
Buen día Chicas ❤️ Necesito de sus opiniones 🥺 Me caso en marzo de este año & estoy con una duda, la duda es que tengo 3 amigas que aún no se si invitar a mi boda, ya que éramos muy unidas pero...
Hola chicas Tengo un tema. Mis primas y amigas que estoy considerando para que sean mis damas de honor, TODAS viven en diferentes estados y es prácticamente imposible que las pueda reunir en algún...
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?