Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Nuevo León

Opiniones 🥺

Jaqueline, el 17 de Enero de 2022 a las 11:57 Publicado en Organizar una boda 0 13

Buen día Chicas ❤️
Necesito de sus opiniones 🥺 Me caso en marzo de este año & estoy con una duda, la duda es que tengo 3 amigas que aún no se si invitar a mi boda, ya que éramos muy unidas pero por cosas de la vida pues se fueron separando... Aun tenemos contacto por redes sociales pero no somos dadas de hablarnos.. Tal ves por qué se perdió confianza o cosas así... & ya hace un par de años que no las veo 🥺 ¿Que harían?

13 Respuestas

Última actividad por Jey, el 17 de Enero de 2022 a las 17:48
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    Mi situación es muy similar! Sin embargo opté por no invitar a estas personas porque quería solo a gente que fuera muy cercana para que no fuera una boda muy grande, si en tu caso estas en disponibilidad de invitarlas y tu quieres que estén ahí, adelante! No te quedes con las ganas, pero si es solo por compromiso no tengas pena en descartarlas Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaque!

    El sentimiento de amistad sigue, muchos recuerdos, etc. no sería mala idea invitarla. puede ser un buen momento para reunirse de nuevo todas.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás preguntando sobre esta situación es porque el no invitarlas te genera un sentimiento nostálgico entonces invítalas. Yo soy de un carácter más desprendido y solo seleccion al grupo con el que más contacto tengo. saludos
    • Responder
  • J
    Nuevo León
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias & espero que te vaya muy bien con cualquier decisión que tomes ♥️🥺


    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ouch, yo estoy en una situación similar, en la Uni eramos 4 muy unidas, sigo teniendo contacto con 2 de ellas pero con la otra igual tiene que no trato desde antes de que empezara la pandemia, pero una de mis amigas con las que tengo contacto si la sigue viendo, y estoy igual de conflictuada que tu, espero encontrar la mejor manera de lidiar con ello y decidir si la invito o no, Suerte con tu desición JaquiSmiley star

    • Responder
  • J
    Nuevo León
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muy buena opinión ♥️♥️🥺
    • Responder
  • J
    Nuevo León
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥺♥️♥️
    • Responder
  • J
    Nuevo León
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, lo tomaré en cuenta ♥️
    • Responder
  • J
    Nuevo León
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHAS GRACIAS ♥️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si tuviera lugares para considerarlas lo haría, quizás por el cariño que existió. Si tus lugares son limitados, la verdad las descartaría pues preferiría invitar gente que comparte el momento actual con mi vida.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!


    Los tips que te dan las otras chicas son muy buenos; mi pregunta sería si ellas ya se casaron y te invitaron a su boda… si es así y no tienes problemas en cuestión de presupuesto y lugares, podrías invitarlas.
    Sinceramente creo que hay personas que antes significaron mucho, pero si ahora ya no están en tu vida de manera activa o frecuente, no te mortifiques por “quedar bien”, simplemente ya no son tan cercanas como para invitarlas. Tengo de esas amistades y no están invitadas a mi boda.
    Si ninguna de ellas se ha casado, tienes disponibilidad en cuanto a lugares y presupuesto, y te nace invitarlas, hazlo ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaqueline tengo una situación similar, mis mejores amigas las conocí en la secundaría, y eramos las 4 inseparables pero desde hace un par de años una de ellas se alejo mucho de nosotras, la relación se desgasto pero entre las 3 restantes la relación se fortaleció mucho más, decidí al final no invitarla a la boda puesto que ya la confianza entre nosotras se perdió y si bien aún le tengo cariño, las cosas no son lo mismo, espero que mi experiencia te ayude

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaqueline
    Vaya que da dolor de cabeza la lista de invitados. Te pregunto y a ver si esto te ayuda a decidir.
    ¿Tus amigas harían una gran falta en la boda? me refiero a si su presencia mejoraría el ambiente o la diversión sí asisten a la fiesta.Otra pregunta ¿Viven en la misma ciudad? Si es así y no has hablado ni las has visto en más de dos años siento decirlo así pero ya son más conocidas que amigas.Así que analiza que tanta diferencia harían si las invitas. Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas