Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Marzo 2022 Morelos

Zapatos de novia

Jessica, el 17 de Enero de 2022 a las 10:46 Publicado en Moda Nupcial 1 17
Hola brides!


Hace muchísimo que no publicaba, espero todas estén súper bien. Pues bueno por fin, después de mas de un año, estoy a 62 días de mi día y estoy mas que feliz, ya casi es mi primera prueba de modificación de vestido y tengo que llevar mis zapatos, pero no los tengo aún, ayer fui a buscar al centro de la CDMX y todos los que vi son súper altos ☹️ no quiero usar tacones porque será en jardín, ademas que no quiero terminar toda cansada, las plataformas no me gustan y las pocas balerinas que encontré parecen zapato de niña, no se si alguien mas sepa donde puedo comprar zapatos así?

17 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Enero de 2022 a las 10:43
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de novia 1

    Zapatos de novia 2
    Hola yo compré los míos en el catálogo Cklass.....son de tacón cuadrado #8 y una pequeña plataforma, tienen plantilla de piel y está acoginada, así que están muy cómodos! Hay varios modelos, ojalá que alguno te llegue a gustar! - Suerte!!!

    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si los pides en línea? hay muchas zapaterías de otros estados con envíos super rápidos

    • Responder
  • Gloriia
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Gloriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso usaré unos zapatos normales de un tacón de 8cm color como rosita pegándole al nude para poderlos usar otra vez. ☺️ Y si me canso utilizaré tennis Adidas blancos. Todo lo pensé así para que no fuera algo que usara solo un día. 🤗
    • Responder
  • Gloriia
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Gloriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo estás hay en Dorothy Gaynor. Está tienda está en todas las plazas de CDMX y no son caras. Si tienes un poquito más de presupuesto en Liverpool la marca Steve Madden también las maneja. 🤗 ¡suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guerrero
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguiar novias búscala en Instagram stella.shoes
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar unos tacones no muy altos y gruesos que se vean medio formales peeero sean muy cómodos, sin terminar con los típicos flats, espero te sirva la imagen de referencia y suerte!! 😉 Zapatos de novia 3

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, fíjate que no había pensado en eso, si no encuentro algo que me guste voy a usar unos zapatos cualquiera que me vaya a volver a poner 🤭 muchas gracias!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Alixpress las encargue hay que estar al pendiente con la conversion de medida de zapato, mira mi amiga me decia es tu boda usa con lo que te sientas comoda por que al final si te sientes cómoda luciras espectacular asi que por que no?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pam! Muchísimas felicidades por tu boda, me encanta tu vestido. Una pregunta donde compraste tus botas, yo consideré unas botas como vaqueras que me gustaron mucho, pero no estoy segura 🤭
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao! Sabes donde venden sin que sean altos? Todos los que he visto es de plataforma y la verdad no me gustan nada. Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Karla, les voy a echar un ojito a ver que tal ♥️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Que emoción, de verdad a veces no me la creo que falte tan poco 🤭 espero todo vaya increíble. Si los había considerado, aunque no estoy muy convencida. Has comprado ahí? Sabes que tanto tardan en llegar los envíos? Muchas gracias 💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    Personalmente no usaré zapatos especiales así que casi cualquier zapatería me sirve jajaja también puedes buscar por Internet pero es un poco más complicado atinarle al número
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mi boda tambien fue en jardín, te muestro el zapato que use Zapatos de novia 4

    Zapatos de novia 5
    Super comodos todo empezo a las dos de la tarde y termino a las 2 de la mañana y los aguante todo el tiempo
    • Responder
  • Pao
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades, podrías usar tenis de novia, muy cómodos y bonitos

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, yo justamente acabo de terminar mi orden de zapatos los mande a hacer a mi medida y tiene varias opciones del tamaño del tacón, yo soy del Estado de Méx, los compre en Cariele así las encuentras en sus redes sociales tienen modelos súper bonitos, espero te sirva el tip. Smiley flower

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, nos casamos el mismo día que emoción, mi primer prueba de ajuste de vestido será en febrero, nos falta poco, en cuanto a tu pregunta, te recomiendo que cheques el instagram de aguiarnovias, tienen unas balerinas hermosas y unos flats de ensueño para novias, igual te dejo la página

    Aguiar Novias

    https://aguiar.mx/

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas