Pueblo Viejo, Veracruz · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Creé un post
Hace 1589 díasHola novias !! Quiero por favor algunas recetas con queso Filadelfia 🙏 no voy a dar mesa de dulces , lo que pienso hacer es poner en la mesa alguna botana ustedes que opinan ??? 😥😥
He votado en una encuesta
Hace 1683 díasHola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al...
Hace 1683 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en el post de Stephanie
Hace 1705 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1711 días
Hace 1711 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺
Participé en la encuesta de Barrientos
Hace 1711 días
Hace 1711 días
Hace 1711 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1711 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
¡Gané una medalla!
Hace 1711 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1711 díasHola amigas 😍 que hermosa comunidad Quisiera ideas para organizar mi boda por el civil solo me casaré por el civil ,pero quiero que sea algo muy bonito , tengo la duda si ¿ el juez es el que dice algo, el es el que da la ceremonia antes de firmar , o...
¡Gané una medalla!
Hace 1711 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1711 días