Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alondra
Hace 1480 días
Creé un post
Hace 1480 díasHola chicas!! Me podrian ayudar estoy un poco perdida con el itinerario del evento, la recepcion es a las 6 p.m. me podrian ayudar como lo acomodaron las que tuvieron su evento a esa hora mas o menos
He votado en una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1484 días¡Hola, novias y novios! Celebrar la boda entre semana tiene sus ventajas , pero las parejas que quieren una fiesta "sin limites", prefieren que sea viernes, sábado o domingo? ¿Por qué? 📸 Eventos Casa Luna *** ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1500 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1508 díasLa diferencia entre estos sitios sagrados radica en su historia, tamaño, ubicación y construcción, sin embargo, cada uno es empleado para escuchar la palabra de Dios y profesar la religión católica. Cualquiera donde decidas casarte es 1oo% válido,...
Hace 1508 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Creé un post
Hace 1519 díasHola chicas recomiendeme lugares donde puedo mandar a hacer mi ramo principal artificial que tengan envios porfavor?
Hace 1519 díasHola hermosas Brides, me gustaría que me ayuden a elegir entre estos dos accesorios para novia, ¿Ustedes cuál usarían y porqué? Las leo 👀😁,que tengan linda tarde 🌺
Creé un post
Hace 1529 díasChicaa que colores me recomiendan para mi decoracion si mis damas van de color verde esmeralda. Estaba pensando en una rosa baby o palo de rosa con dorado, que recomendaciones me dan
Hace 1529 días¿Qué piensan?
Hace 1529 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1529 días¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Avanzando con la organización de la boda? El día de hoy les tengo una pregunta que igual ni siquiera habías pensado: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda? Es decir, con tu ropa, que todo esté en...