Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

1519días 5hrs
Alondra
Itinerario del evento
Alondra, El 29 de Marzo de 2022 a las 14:13

Hola chicas!! Me podrian ayudar estoy un poco perdida con el itinerario del evento, la recepcion es a las 6 p.m. me podrian ayudar como lo acomodaron las que tuvieron su evento a esa hora mas o menos

Renata, miércoles 30-Mar-22 6 2
Alondra
Ramo de novia
Alondra, El 18 de Febrero de 2022 a las 15:50

Hola chicas recomiendeme lugares donde puedo mandar a hacer mi ramo principal artificial que tengan envios porfavor?

Damaris, lunes 21-Feb-22 3 52 1
Alondra
Color de decoracion
Alondra, El 8 de Febrero de 2022 a las 16:04

Chicaa que colores me recomiendan para mi decoracion si mis damas van de color verde esmeralda. Estaba pensando en una rosa baby o palo de rosa con dorado, que recomendaciones me dan

Monse, miércoles 9-Feb-22 8
Alondra
La decoracion mi peor estres
Alondra, El 8 de Febrero de 2022 a las 15:37

Hola chicas les cuento mi decoradora me tiene un poco estresada porque no me deja bien en claro como lo va a hacer y siempre tengo que estarla buscando para que me resuelva algo, dice que le tenga...

Itza, martes 8-Feb-22 9
Alondra
Ayuda porfavorrrr!! Necesito un consejo
Alondra, El 31 de Enero de 2022 a las 22:44

Hola chicas en mi boda tendre taquiza de guisos como cena pero quiero meter cristaleria aunque no se si sea la mejor opcion por aquello de que los invitados se deben de parar para ir por la cena y...

Alondra, viernes 4-Feb-22 10
Alondra
Tequila
Alondra, El 1 de Febrero de 2022 a las 10:23

Hola chicas que tan barato dan el tequila si voy directamente a la fabrica? Creen que me conviene ir. Recomiendeme tequileras en Tequila o Amatitan porfavor

Alondra, martes 1-Feb-22 5
P
Estoy triste 😪
Paty, El 15 de Noviembre de 2021 a las 16:54

Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de...

Vero, martes 25-Ene-22 183 3
Alondra
Invitaciones
Alondra, El 5 de Octubre de 2021 a las 11:13

Hola chicas!! Por que zona de Gdl podria encontrar imprentas o lugares donde hagan invitaciones que queden cercas unas de otras para poder cotizar en diferentes lados?? Urge plisss espero puedan...

Renata, miércoles 6-Oct-21 2 35
Alondra
Coloresss de decoracion
Alondra, El 19 de Mayo de 2021 a las 09:28

Chicas les cuento pienso usar el verde esmeralda para color de decoracion pero aun estoy indecisa c9n que color combinarlo, el dorado me gusta y me sugierieron tambien combinarlo con rosa magenta me...

Getsemany & Joshua, jueves 20-May-21 9

Grupos generales

Artículos por temas