Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1480 díasHola chicas!! Me podrian ayudar estoy un poco perdida con el itinerario del evento, la recepcion es a las 6 p.m. me podrian ayudar como lo acomodaron las que tuvieron su evento a esa hora mas o menos
Creé un post
Hace 1519 díasHola chicas recomiendeme lugares donde puedo mandar a hacer mi ramo principal artificial que tengan envios porfavor?
Creé un post
Hace 1529 díasChicaa que colores me recomiendan para mi decoracion si mis damas van de color verde esmeralda. Estaba pensando en una rosa baby o palo de rosa con dorado, que recomendaciones me dan
Creé un post
Hace 1529 díasHola chicas les cuento mi decoradora me tiene un poco estresada porque no me deja bien en claro como lo va a hacer y siempre tengo que estarla buscando para que me resuelva algo, dice que le tenga confianza pero me gusta que me digan antes el como...
Creé un post
Hace 1536 díasHola chicas que tan barato dan el tequila si voy directamente a la fabrica? Creen que me conviene ir. Recomiendeme tequileras en Tequila o Amatitan porfavor
Creé un post
Hace 1537 díasHola chicas en mi boda tendre taquiza de guisos como cena pero quiero meter cristaleria aunque no se si sea la mejor opcion por aquello de que los invitados se deben de parar para ir por la cena y vaya a ser un riesgo, me encanta la cristaleria y...
Creé un post
Hace 1655 díasHola chicas!! Por que zona de Gdl podria encontrar imprentas o lugares donde hagan invitaciones que queden cercas unas de otras para poder cotizar en diferentes lados?? Urge plisss espero puedan ayudarme!
Creé un post
Hace 1794 díasChicas les cuento pienso usar el verde esmeralda para color de decoracion pero aun estoy indecisa c9n que color combinarlo, el dorado me gusta y me sugierieron tambien combinarlo con rosa magenta me da un poco de miedo aunque los he visto y se ven...