Tepotzotlán, Estado México · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1505 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1505 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Hace 1583 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1586 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Hace 1586 díashola chicas ya nos llegaron nuestras fotos de boda y tenemos una ampliación de 20x30 solo que tenemos tres favoritas y no nos podemos decidir, necesitamos de su ayuda jejejeje la primera nos gusta por que estamos rodeados de naturaleza y por que se...
Hace 1590 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Hace 1619 días¡Queda poco para saber tu estilo de novia! ¿Qué liga usarías en el gran día? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado! EL RESULTADO 👇
Participé en el post de Damaris
Hace 1619 días
Hace 1619 díasSabemos que os gusta mucho elegir el anillo de compromiso y el también marca el estilo de la novia. ¿El tuyo está por aquí? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1619 días
Hace 1619 díasNo te olvides: las manos son las protagonistas en muchas de las fotos de la boda y también definen tu estilo de novia. ¿Cuál manicura te gusta más? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1619 días
Hace 1619 díasLa espalda del vestido puede definir 100% tu estilo de novia. ¿Qué espalda es la tuya? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1619 días