Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1,829 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1618 días
Hola novi@s, espero estén muy bien. Ya faltan casi dos mese para mi boda. Revisando los detalles que me faltan me dí cuenta que compré mi vestido en essence , y ahí me dijeron que al hacer los ajustes me pondrían la cauda y también que me regalaban...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1624 días
Hola a tod@s. Me casare en noviembre 2022, me preocupa un poco el tema de la pandemia. Cuenten sus experiencias ¿cuantos invitados han faltado? ¿Ha habido problemas de contagios? ¿Han pedido prueba? ¿Algunos tips para tener una excelente boda y...
Subí una foto en el post de Adry
Hace 1629 días
Hola! Hace tiempo no escribía ningún post porque he andado ocupada con trabajo, boda, casa… Pero esta vez decidí platicarles cómo fue mi despedida de soltera 🥰🥳 la organizaron principalmente mi mamá y mi hermana rentaron un área en un restaurante de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1632 días
Brideeeees, pues se llegó este evento tan bonito y rodeada de las mujeres más importantes. Planeamos junto con mi mamá y suegra, un desayuno en el área de alberca de un hotel, donde sirven bufete, la relación costo-beneficio fue magnífica, y todo lo...
Subí una foto en el post de Zoe
Hace 1693 días
Es el primer día de este año, y es momento de que empecemos a contar cuántos días faltan para tu gran día 👀❤
Hace 1758 días
“El amor es encontrarse en las diferencias, disfrutarse en las similitudes y apoyarse en los retos para enfrentar la vida juntos” ♥️
Hace 1782 días
Hola chicas! Afortunadamente pude encontrar mi vestido! Pero el tocado que quiero no pregunté en varias tiendas de cdmx de la calle de las novias y no tenían… saben donde puedo encontrar tocados como estos? De preferencia de color azul 🤭
Hace 1810 días
Hola chicas! Hace mucho no escribo un debate porque he andado muy ocupada en mi trabajo pero hoy que me puse a pensar en cosas que faltan para la boda y viendo ideas encontré estos cubre vasos o no se como se llamen 😬 que se me hicieron súper útiles…...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 1813 días
Hola, niñas estoy en duda qué es mejor pastel de boda o mesa de postres?. Necesito urgentemente sus recomendaciones y con quién puedo ir aquí en la cdmx o en el estado de México ?. Hice una cotización de un pastel de 3 pisos para 100 en betún y me lo...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 1822 días
Me pueden recomendar un proveedor para invitaciones virtuales, me estoy saliendo del presupuesto y creo que mejor virtuales.
Hace 1843 días
Hola chicas, en otros debates les había platicado que no tenía idea de los requisitos para el matrimonio civil y por fin fuimos a pedir información, llevábamos todos los documentos e incluso el pago para apartar fecha y que nos dicen que no!! No...
Subí una foto en el post de Mildred
Hace 1847 días
Hola brides! Tengo una duda y la verdad que no se cómo manejarlo, mi futuro esposo es huérfano desde niño y el tema del apartado donde van los nombres de los padres dentro de la invitación me tiene algo incómoda, yo quiero agregar a mis papás pero no...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1849 días
Cuantos meses antes me recomiendan mandar a hacer mis invitaciones? Y conocen una app para enviarla digital y me den una confirmación?
Subí una foto en el post de Arii
Hace 1883 días
Brides! Necesito de su super ayuda , por favor recomiendenme maquillista que realmente trabaje super bien! Estoy nerviosa por Que no he podido concretar nada. Estuve hablando con un chico que me gustaba su trabajo, pero en cuanto le dije que prefería...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 1960 días
Faltan 64 días para mi boda y aún no tengo vestido, no se a donde pueda asistir para comprarlo
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2003 días
Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso, mi novio me lo entregó el 7 de noviembre del año...