Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilian
Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México

ayudaaa

Lilian, el 2 de Septiembre de 2021 a las 19:19 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola, niñas estoy en duda qué es mejor pastel de boda o mesa de postres?. Necesito urgentemente sus recomendaciones y con quién puedo ir aquí en la cdmx o en el estado de México ?. Hice una cotización de un pastel de 3 pisos para 100 en betún y me lo están cobrando a $7,000 y cacho, se me hizo muy caro, pero no sé ustedes díganme. 😔😔😔Me caso en noviembre y ya estoy con muchas cosas en la cabeza 😅😰me entró la crisis existencial con el trabajo y todo!

13 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 4 de Septiembre de 2021 a las 12:35
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si puedas buscar más, también los precios varían de ciudad a ciudad. En nuestro caso contratamos tanto mesa de postres y pastel para 100, pero nos saldrá en total lo que te costaría a ti el pastel que cotizaste.
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 carísimo!!
    En mi opinión si estaría bien el pastel, luce mas que una mesa de postres...
    El lugar si te lo debo nena por allá nose recomendarte alguno, pero ya verás que todo te saldrá super bien 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lilian, ¿has mirado aquí?:

    Pasteles para boda

    Promociones

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Qué sentimiento resume este último mes?

    🥈Pizza con o sin ensalada?

    🥉Ayuda para elegir la Mejor maquillista

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Lilian
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo muchas gracias voy a preguntar 🤗
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco
    Rayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por cena a 3 tiempos ya con el postre y un pastel pequeño para la foto del recuerdo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedí cotización aquí y me pareció que estaban a buen precio creo que son como 50 pesos por persona e incluye 4 postres por persona… algo así la verdad no recuerdo bien e incluso te dan una degustación antes de que contrates, los encuentras aquí en la appayudaaa 1

    • Responder
  • Lilian
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas!!!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optaría por una mesa de postres con un pastel pequeño para ti tu esposo y si acaso sus padres, ahora de lo que comentas de tu WP dile que se te hizo caro y ella debería buscarte más opciones.
    No deberías estresarte ya que la tienes a ella para que te ayude a resolver esas cosas 🤗
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ayudaaa 2
    Hola, yo tuve mesa de postres y un pastel símbolico, eso lo contrate con el jardin, los meseros los servían y tocaba de 2 postres por personas. Tenían para escoger 5 tipos diferentes y la verdad que fue un éxito
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, respira profundo antes que todo verás como se va acomodando todo, organización y delegar es la clave. En lo personal ni uno ni lo otro, nosotros optamos por agregar el postre al menú, así armamos un menú de tres tiempos. El pastel si es que no tendrán postre se me hace más práctico que la mesas de postres que suelen tener muchos diferente y amenos que pongas a los meseros a repartirlos los veo factibles de otra forma no toda la gente respeta que es uno por persona y muchos se quedan sin postre, sumando las aglomeraciones y el que los invitados se tengan que levantar por pandemia no lo veo muy factible. Y el costo del pastel, no sé si sea por el renombre del pastelero o por el tamaño o por el lugar dónde viven pero si me parece costoso 😱
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Chihuahua
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel, y en lugar de mesa de dulces pon galletitas en cada mesa.
    Mi familia es muy atascada, y no saben agarrar de uno y dejarle a las demás personas, entonces opte por no poner candy bar y mejor poner galletas en cada mesa.
    Tip, nose si en cdmx hay farmacia Guadalajara, pero aquí en Chihuahua, en dicha farmacia venden unas galletitas muy bien surtidas, ricas y en buen precio, yo es lo que voy a poner de repostería. Suerte
    • Responder
  • Lilian
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no conozco a nadie aquí jaja por eso pido sus recomendaciones. Mi wedding planner me recomendó esa repostera, pero la verdad si está caro.
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues la mesa de postres eso una gran idea y más ahora con pandemia, los postres son individuales.
    Y sí, ese pastel está MUY caro, cotiza en alguna otra parte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas