Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mildred
Novia Nueva Junio 2022 Coahuila

Invitaciones (situación incomoda)

Mildred, el 30 de Julio de 2021 a las 16:52 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola brides! Tengo una duda y la verdad que no se cómo manejarlo, mi futuro esposo es huérfano desde niño y el tema del apartado donde van los nombres de los padres dentro de la invitación me tiene algo incómoda, yo quiero agregar a mis papás pero no sé cómo hacer o redactar para que no se vea mal que solo estén los míos, la verdad es que es un apartado que si quiero dejar más que nada por mis padres, alguna sugerencia?

9 Respuestas

Última actividad por Adry, el 31 de Julio de 2021 a las 00:35
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este es un ejemplo y hay varias ideas para mamá, papá e incluso hermanos Smiley smile Invitaciones (situación incomoda) 1

• Responder
  • Yunuen
    Novia Principiante Agosto 2021 San Luis Potosí
    Yunuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Si le preguntas si en ese apartado el quiere poner el nombre de alguna persona o personas que él identifique como personas muy importantes en su vida ?
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu quieres ponerlos y en realidad es una situación que el comprende por el tema de no conocer a sus papás, yo si los pondría, perooo lo hacia como incluyéndolos a ustedes dos. Por ejemplo:

Sus nombres + Ambos con la bendición / apoyo / o algún sinónimo y ahí incluír el nombre de tus papis Smiley heart .

• Responder
  • Mildred
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, siiii, me acaban de escribir que lo maneje por aparte con un detallito y una carta y me agrado la idea🤭
    • Responder
  • Mildred
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no es el caso, pero estaba en duda por qué mi hermana si me recalcó así como "pero tú si tienes papás" pero muchas gracias por responder, creo que como me dijo Ady lo manejaré por aparte con un detallito y una carta ❤️
    • Responder
  • Mildred
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrada, muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo voy a omitir esa información principalmente porque sólo invitaremos familia cercana y obvio saben quienes son nuestros papás y segundo porque siento que con los nombres de los novios es más que suficiente ya que la celebración es por y para los novios. Tal ves podrías considerar solo colocar los nombres de ustedes y a tus papás darles un detalle con una carta el día de la boda he visto varias ideas así en Pinterest .
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que Naomi, evitaría poner los nombres de los padres… es una costumbre que se hacía porque ellos pagaban la boda, en tu caso no sea si sea así, pero creo que si hablas con ellos y explicas la situación lo entenderán ☺️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! He visto que cuando alguno es finado ponen una cruz pero en su caso no sé, sinceramente yo omitía este espacio para ambos, hablaría con mis papás, no creo que lo tomen a mal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas