Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1629 díasBrides! Tengo dudas! Mi vestido tiene una cola gigante y quisiefa5que que luzca en la misa ya que despues me la voy a recoger en la fiesta. Debo sentarme en los banquitos o permanecer de pie?
Creé un post
Hace 1683 díasAhora muchos eventos antes de entrar te hacen la prueba de covid ¿saben donde contactar para bodas?
Creé un post
Hace 1758 díasHola a todas brides! En las bodas es tradición que la tía se lleve el arreglo floral, en mi caso voy a rentar unos faroles y unas bases para las flores y no se pueden llevar el arreglo, en el caso del farol, si quitan el farol, podrían llevarse solo...
Creé un post
Hace 1892 díasBrides saben si ya hay fechas para boda de civil en Toluca?
Creé un post
Hace 1910 díasLes quiero compartir algunas fotos de las cajas que les regale a mis padrinos y damas de boda. Me tardé más de lo que esperaba en ver ideas y hacerlas pero al final me encantaron. Me gustaría ver fotitos de qué les dieron! L8
Creé un post
Hace 1933 díasHola a todas! Se que muchas se encuentran en la misma situación que yo, sufriendo por el COVID y nuestras bodas. Ayer se me ocurrió esta idea pero me gustaría conocer su opinión. 1. Hacer la boda religiosa en marzo y no hacer nada, ni fiesta, más que...
Creé un post
Hace 1942 díasPor el semaforo rojo estoy super triste ya que no creo que para marzo mejore nada, es mas siento que va a estar peor. No sé si esperar a febrero para tomar una decisión o mejor en enero y mover todo a fin del próximo año. Estoy con insomnio y super...
Creé un post
Hace 1944 díasHola a todas! En esta ocasión les comparto mi preocupación por el tema COVID. Mi boda sera en marzo y tengo alrededor de 80 invitados, yo quiero poner reglas Covid como que después de la cena todos se pongan cubrebocas incluso en la zona de baile...
Creé un post
Hace 1950 díasBrides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Creé un post
Hace 1979 díasHola a todas! Me caso en lunes por cuestiones de logisita en marzo del próximo año y a penas estoy buscando iglesia. En promedio cuanto se han gastado para adornarla? Saludos!
Creé un post
Hace 2044 díasHola! Mi novio y yo nos comprometimos hace un mes y no sabemos para cuando poner fecha de boda. Queremos casarnos por la iglesia y el civil el mismo día y tampoco queremos hacer una boda muy grande pero aunque sea íntima nos preocupa la salud de...