Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1910 días
Les quiero compartir algunas fotos de las cajas que les regale a mis padrinos y damas de boda. Me tardé más de lo que esperaba en ver ideas y hacerlas pero al final me encantaron. Me gustaría ver fotitos de qué les dieron! L8
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1943 días
Hola chicas les comparto estas dos fotos de mi pedida de mano 🤍 Fue algo muy lindo para mí familia y la de el, cenamos y platicamos sobre los planes de la boda 👌🏼 ¿Como les fue a ustedes?
Hace 1949 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Hace 2044 días
Hola! Mi novio y yo nos comprometimos hace un mes y no sabemos para cuando poner fecha de boda. Queremos casarnos por la iglesia y el civil el mismo día y tampoco queremos hacer una boda muy grande pero aunque sea íntima nos preocupa la salud de...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2046 días
Como debo vestirme para mi pedida de mano? Crei que al ser una ocasión especial debía verme bien, fui a comprar un vestido súper bonito pero al parecer mi prometido quiere vestirse de mezclilla y tenis, ahora que hago? Siento que me veré mal. Y...