Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México

Cómo sentarse con el vestido en la iglesia?

Tania, el 31 de Octubre de 2021 a las 20:38 Publicado en Organizar una boda 0 6
Brides! Tengo dudas! Mi vestido tiene una cola gigante y quisiefa5que que luzca en la misa ya que despues me la voy a recoger en la fiesta. Debo sentarme en los banquitos o permanecer de pie?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Noviembre de 2021 a las 17:07
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben revisar su presupuesto antes de animarse a ver cuantos invitan. Después revisen el lugar y el costo del banquete por persona. Cuando hagan números sabrán cuantos pueden invitar. Entonces usen la tabla muy importante que les proporcionaron. Todos hemos ajustado por una u otra razón. Dejamos a mucha familia fuera.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te puedes sentar solo dile a alguien que te ayude a hacer esa tarea
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambn tenía una cauda muy grande, pero encargale a algún familiar o amiga que justo cuando lleges al altar la hagan hacia atrás así las fotos que les tomen de espaldas luciran increíbles con tu vestido. Cómo sentarse con el vestido en la iglesia? 1

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siéntate normalmente nena con mucha confianza, dile a tu mami y a tus tías que te ayuden acomodar la cola cuando te sientes !!

    asi le hice yo mi vestido tubo cola y mi mami y tias me ayudaron !! Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Creo que no hay problema con eso, solo que alguien esté pendiente de acomodar la cola cuando te sientes o pares para que salga perfecta en las fotos 🙊
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siéntate con confianza, generalmente no tienes q desplazarte

    Pide a tu mamá o una de tus damas q te ayuden a acomodarla para q cuando te levantes aún esté rodeando el banquito y al sentarte te ayuden a acomodarla

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas