'Tlaquepaque', Jalisco · Desde Marzo del 2020
✨Espontánea, alegre, sociable, consejera, vanidosa y muy comelona✨ 🔺Siempre que pueda, ayudaré a quien me lo pida🔻
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1681 díasVanessa y Edwin "Hicimos caso a nuestros corazones; El destino hará el resto."
Creé un post
Hace 1722 díasVengo a desahogarme un poco sobre mis pendientes. 1.- Apartar la música:Mis padres no ayudarán, pero se presentaron unos gastos no previstos y andan muy gastados, por lo que no he querido estresarlos más. 2.- Maquillista y peinado:No he apartado a...
Creé un post
Hace 1728 díasBuen día futuras novias y novios. Hoy vengo a dejarles mi experiencia al apartar mi fecha en el templo Expiatorio de Guadalajara. Así como la mayoría, siempre había sido un sueño para mí casarme en ese lugar, era lo único que no cambiaría de mi boda...
Creé un post
Hace 1766 díasNo se si les ha pasado que llega un momento en la organización en la cuál no saben si sería bueno seguir o parar todo. Bueno, pues a mí me ha pasado. Entre el estrés, los nervios, los gastos, la salud y agregarle la pandemia me ha sido muy difícil el...
Creé un post
Hace 2094 díasBuen día a todos y todas!! Hoy vengo a pedir ayuda y consejos para los preparativos de mi boda al civil ya que yo he organizado la fiesta y no quiero pasar por alto alguna cosa. Dejaré numeradas las tareas por si tienen alguna sugerencia sea más...
Creé un post
Hace 2107 díasHola a todas y todos!! Hoy vengo a pedir consejo y hacer consultas de temas sobre "Boda al Civil". 🥂 Son varias cosas por lo que lo dividire en varios debates. Bien iniciemos....Mi pareja y yo tenemos planeado casarnos el viernes 18 de Diciembre de...
Creé un post
Hace 2208 díasBuen día comunidad. El día de hoy vengo a pedir ayuda ya que me he quedado sin ideas de lugares para realizar mi boda. Les cuento: mi novio y yo planeamos hacer una boda muy vintage ya que ese estilo se adapta a los dos y nos representa totalmente....
Creé un post
Hace 2210 díasBuen día comunidad! Hoy vengo con una pequeña duda... Cómo puedo marcar a mis proveedores para mí boda al civil? 🤔Les comento que en diciembre de este año me caso al civil y mis proveedores son de esta app. Pero no sé si al marcarlos, ya no me...
Creé un post
Hace 2213 díasHola comunidad! Aquí va la segunda parte de la historia. Después de que me dijo hola, yo inmediatamente le respondí con una sonrisa "hola" y me acerque dándole un beso en la mejilla como saludo a todo mundo. La verdad si lo notaba algo nervioso y me...
Creé un post
Hace 2213 díasHola comunidad! El día de hoy les vengo a contar como fue nuestra primera cita. Lo más seguro es que la voy a dividir en dos partes por qué me gusta escribir con lujo de detalle y se que se va hacer super largo esto.Suena confuso pero igual cuando...