'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1967 díasHola chicas, buenas noches! Quisiera preguntarles su opinión respecto a mi situación. Resulta que en noviembre/diciembre de 2019 contratamos (más bien, apartamos*) a quienes serían los que realizaran todas las fotos de la boda, el video, mil...
Creé un post
Hace 1970 díasHola chicas! Les comparto un poquito de lo que fue nuestra sesión de novios 🌟 la verdad es que quedamos encantados! Fueron tomadas en Mina, Nuevo León. Esto implicaba salir de la ciudad (fueron aprox 3:30 horas de camino), La verdad es que teníamos...
Creé un post
Hace 2020 díasHola chicas! Les cuento... el 10 de octubre fuimos a MTY a comprar nuestros anillos de matrimonio 🤩. De hecho deje el de compromiso (fue en la misma joyería donde mi esposo lo compró) porque tenía que tener su mantenimiento general... lo chistoso fue...
Creé un post
Hace 2029 díasHola chicas! Porfin ayer nos casamos por el civil ! Estábamos súper nerviosos los dos pero todo salió excelente. El juez súper buena onda y agradable, estuvieron nuestros papás y testigos con nosotros y luego fuimos a almorzar , fue un momento que...
Creé un post
Hace 2035 díasHola a todas!!! Pues les cuento... jajajaja definitivamente hacer estos debates es mi pasión 🤣 ya que he cambiado de planes infinidad de veces durante este año! Pues resulta que nuestra boda estaba contemplada para el viernes 27 de este mes.. solo...
Creé un post
Hace 2067 díasHolaaa brides !! Tenía rato sin escribir aquí y estoy muy feliz xq anoche PORFINNNN fue nuestra despedida & pedida de mano! 👏🏻 Después de haberla cambiado de fecha desde abril (ya se imaginarán). Entre mi mamá y yo organizamos una despedida de...
Creé un post
Hace 2155 díasHola chicasss... después de varios días de haber escrito mi último debate pues aquí viene otro cambiazo total y también para desahogarme... Esta semana pasada fue de las más difíciles para nosotros ya que TODO se nos junto, el cancelar la boda en el...
Creé un post
Hace 2164 díasHola chicas!!! En realidad este debate es para ver diferentes opiniones, verán, mi boda estaba contemplada para noviembre del próximo año.. peeeero por cuestiones de la pandemia realmente tenemos el pendiente mi FM y yo de seguir pagando cuando todo...
Creé un post
Hace 2178 díasHola chicas, mi pedida de mano después de estarla posponiendo 2 meses ya por fin será el próximo mes... pero estoy perdida! Será en mi casa pero no se q comida sería la ideal, el outfit de los 2 debe ser formal? Help! 😫🤣
Creé un post
Hace 2241 díasHola chicas! Platíquenme cómo fue su mudanza para su nuevo hogar? El día 1 de casados ya tenían todo listo en su nueva casa o apenas comenzaron? Me caso este noviembre y veo mis cosas y solo pienso en que me quiero llevar todo d casa d mis papás...
Creé un post
Hace 2246 díasHola chicas! Por cuestiones del destino tendremos que adelantar nuestra boda civil para este año. Será algo muy íntimo o sea solamente familia cercana, o sea de que abuelitos, tíos y primos (tenemos súper pocos entre los dos jajaja) y nuestros...
Creé un post
Hace 2268 díasHola chicas, miren ahí les va mi caso: Resulta que mi novio y yo separamos el salón hace casi 1 año (estábamos paranoicos que nos ganaran la fecha y eso que es el otro año jajaja) pero no me han podido hacer el contrato aún (es un hotel) Creen que lo...
Creé un post
Hace 2275 díasHola chicas, hasta ahorita tenemos predefinidos los colores de la boda, será guinda y beige (por la temporada, es a finales de noviembre) pero me pudieran dar ejemplos de algun tema? estoy en blanco total!!! gracias de antemano♥
Creé un post
Hace 2277 díasHolaa, pues me pegue en la mano con la pared de mi casa y ahora mi anillo tiene una mini raya como si la tuviera x dentro! quiero llorar no se que ess! a alguien le ha pasado antes? lo llevaré al lugar donde mi prometido lo compro porque me estresa...