Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas

Cambio de planes #120 🧐

Vale, el 5 de Noviembre de 2020 a las 10:33 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola a todas!!!


Pues les cuento... jajajaja definitivamente hacer estos debates es mi pasión 🤣 ya que he cambiado de planes infinidad de veces durante este año! Pues resulta que nuestra boda estaba contemplada para el viernes 27 de este mes.. solo por el civil por el momento y todo iba genial... hasta que oh sorpresa 🤨 empezaron de nuevo en diferentes estados con el semáforo rojo etc etc!! Me estrese demasiado solo de pensar en que íbamos a la mini fiesta con la familia y dije NO! De hecho un día antes habíamos ido a cotizar flores y un salón pero por alguna razón no estaba la organizadora y desde ahí sentí el mal presentimiento jajajaja algo me decía que no lo hiciera y efectivamente! De plano hemos quitado la opción de celebrar con nuestros seres queridos por ahora porque no queremos correr el riesgo. Y por lo mismo de que ahora otra vez todo está medio mal decidimos adelantar la boda 😱😱 no quisiera que me cerraran el registro y entonces si valiendo 😑. Y ahora me caso en 4 días!!! Ha sido una semana de locos en lo que llevamos toooodo a la casa jajajaja pero ha sido muy divertido! Nos casaremos incluso sin nuestros anillos ya que los habíamos pedido para antes del 27 y nos llegan el 20 😭😂 ni modo, ya recrearemos una sesión de fotos cuando tengamos nuestros anillos y con mi vestido largo que planeaba usar en el civil y en la fiesta pero pues siempre no, usaré uno cortito blanco... digo sólo iremos a almorzar 😩😂 válgame puros cambios... pero de todos modos estamos muy Cambio de planes #120 🧐 1
felices y emocionados ♥️♥️♥️

11 Respuestas

Última actividad por Ismari, el 7 de Noviembre de 2020 a las 12:56
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Por algo pasan las cosas! Esto del covid nos ha sacado mucho de onda a todos!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Ya falta super poquito, este año a sido de locos 😱 pero que bueno que se animaron a seguir con su boda, despues de todos los cambios al fin podran realizarla, alomejor no como lo pensaron, pero ya seran esposos, veras que todo va salir bien 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te saldra hermoso ya veras aveces lo que menos se planea es lo mas bello y lo que mas se disfruta!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que cosas con cuanto cambio, pero sino lo tomamos de otra manera créeme que nos va a dar en la torre!
    Que gusto y que chistoso que de verdad ahora todas pensemos en adelantar jajaja 🙈
    Muchísimas felicidades, que emoción con todo lo que va a pasar en tan poquitos días ☺️Ya quiero ver las fotos!!!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Creo q lo a muchas nos cambio todo el panorama!! Yo tenía planeada la boda para el 10 de octubre obvio en abril q vi q no se podría decidimos posponerla pero ambos sentimos q este sería el año y queríamos casarnos en diciembre pero la realidad es q no tenemos nada 😔 por lo q la planeamos para abril 2021!! Disfruta todo!! Te deseo lo mejor !
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes, primeramente muchas felicidades porque ya se acerca un dia muy feliz para ti y tu novio, al final podran disfrutar de su boda apesar del covid, y que mejor que unir sus vidas, espero que todo te salga super bien, un fuerte abrazo

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomaron la mejor decisión hermosa que todo salga de lo mejor felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Vale 👏🏻 tomaron la mejor decisión porque ahora en lugar de esperar a que mejore esto mejor nos apuramos a casarnos antes de que se ponga peor el asunto 🥴
    Muchas felicidadeees!! Los acompañarán sus padres o testigos al registro?
    👏🏻😁 Esperamos sus fotitos y disfruten de su día ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Disfruten de ese día. Ya nos estarás contando como les fue 😊
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente decisión 👏🏼
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, amo tu forma de pensar, pues total ya vendrán mas días y creo que ya en este punto no nos queda de otra. O nos ponemos a reír o todo estará fatal jajaja porque definitivamente ha sido un año de grandes cambios e incertidumbres entonces pues no queda mas que verle el lado positivo y no dejar de lado nuestra felicidad y lo bello del momento. Muchas felicidades, esperamos tus fotos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas