Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas

Mudanza 😫

Vale, el 13 de Abril de 2020 a las 01:55 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas!
Platíquenme cómo fue su mudanza para su nuevo hogar?
El día 1 de casados ya tenían todo listo en su nueva casa o apenas comenzaron? Me caso este noviembre y veo mis cosas y solo pienso en que me quiero llevar todo d casa d mis papás jajaja hasta a mis perrhijos😭 gracias x leerme 💗

14 Respuestas

Última actividad por Margot, el 14 de Abril de 2020 a las 02:33
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale! Creo que es mejor que uno o dos meses antes empieces a llevarte lo indispensable para que no andes corriendo al otro día de la boda por algo que te falte, nada de ropa ni zapatos que ya no uses, recuerda que es una nueva vida y ya tendrás tiempo para comprar cosas nuevas!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale
    Yo me llevé solo con indispensable jeje, ropa y cosas personales y ya después poco tampoco fui trayendo me todo lo demás.
    • Responder
  • Gladis
    Novia Nueva Noviembre 2020 La Unión
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor tener todo listo, llevando poco a poco meses antes!
    Bendiciones para tu matrimonio DIOS les bendiga☺
    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en septiembre, pero mi plan es unos dos meses y medio antes irme llevando mis cosas para que no se haga tan pesado.

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso hasta Octubre del próximo año pero mi plan es irme llevando poco a poco mis cosas a nuestro hogar, tipo un mes antes porque no poseo muchas cosas jaja.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más difícil, compartir cuarto jajaja bueno, te acostumbras con el paso del tiempo 😆
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!!! Y si es tiempo Perfecto 💗 y tmb nosotros esperamos coordinarnos en fechas 😂 jajajajaj
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww si, es lo que más cosa me da 🥺 mis perrhijos pero si me llevo a 1 los otros estarán tristes tmb jajajaj entonces se quedarán aquí Smiley sad
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Pues de a poquito jeje porque ya me dijo mi FM “tendrás que aprender a compartir cuarto!” 😂
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ya quiero llegar a ese momento jajaj, yo me caso en diciembre y según nuestros planes estaba en buscar casa en octubre , para que en noviembre nos comenzáramos a mudar, espero podamos cumplirlo en fechas 🙊
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Yo me caso en agosto pero en marzo del año pasado me fui a vivir con mi novio, y yo sí me llevé toda mi ropa, mis zapatos, accesosrios, cosas de baño, incluso algunos tuppers que uso para traerme al trabajo jajajaja.... mi cuarto aun tiene mi cama, mi tocador y los muebles pero ya está vacío. Dejé a mis perrhijos con mis papás Smiley cry pero porque allá tienen más espacio y ya están súper acostrumbrados a la casa y la rutina de mis papás.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale,
    Yo dejé todo en casa de mis papás, y solo dejé un poco de ropa y un par de zapatos.
    Y mi cuarto sigue intacto, ya que es donde nos quedamos cada que vamos a visitar a mis papás. No te preocupes por no tener toda tu nueva casita lista, así se comienza, de poco a poquito. Smiley smile
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajja así le haré y sii... espero que mi cuarto siempre se quede así y nadie mueva nada 🤣
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo solo me leve lo necesario y lo que sabía que iba a realmente necesitar, fue poco a poco y otras cosas las dejé en casa de mis papás, ya que al final mi cuarto siempre será mi cuarto 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas