Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas

boda Civil!!!!

Vale, el 8 de Abril de 2020 a las 14:11 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas!
Por cuestiones del destino tendremos que adelantar nuestra boda civil para este año.
Será algo muy íntimo o sea solamente familia cercana, o sea de que abuelitos, tíos y primos (tenemos súper pocos entre los dos jajaja) y nuestros testigos... la pregunta es Se hace la despedida de soltera por ejemplo con las puras mujeres de la familia q son las invitadas o no? 😟 porque ni modo que haga una donde invite amigas porque pues jeje a todos los invitare hasta en la boda religiosa que esa si sigue en pie en la fecha que acordamos o sea en noviembre del otro año. Gracias de antemano chicas!

4 Respuestas

Última actividad por Lily Salinas, el 8 de Abril de 2020 a las 21:11
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Depende mucho de cómo te sientes y quieras comunicarlo, yo me caso en septiembre por el civil por qué era mi fecha anterior y no quería dejarlo pasar y solo me iré con mis damas a un antro 😜 la despedida grande la dejare para la boda religiosa ya que la civil como yo comentas solo serán nuestros papas, hermanos y los testigos, incluso nada de salón, será en un restaurante ☺️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale
    Pudieras hacer la despedida ya pasando la boda civil, osea antes de la boda religiosa y así no hay conflicto a quienes invitaras.
    • Responder
  • Vale
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato Karen♥ Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues es como gustes, eso es preferencia y gusto de cada novia, por ejemplo yo me case por el civil 6 meses antes de la fiesta grande y también fue algo muy íntimo solo nuestras familias (papás y hermanos) y no hice despedida hasta que fuera la boda grande!
    Así que tú puedes planear lo que a ti te parezca mejor y lo vayas a disfrutar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas