Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas

Pedida d mano!

Vale, el 15 de Junio de 2020 a las 07:26 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas, mi pedida de mano después de estarla posponiendo 2 meses ya por fin será el próximo mes... pero estoy perdida! Será en mi casa pero no se q comida sería la ideal, el outfit de los 2 debe ser formal? Help! 😫🤣

5 Respuestas

Última actividad por Erika, el 16 de Junio de 2020 a las 16:38
  • Erika
    Novia Principiante Noviembre 2021 Tamaulipas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale,

Mi pedida sera el 25 de julio, primero Dios, también en mi casa, serviremos brisket al horno con bbq, espagueti verde, puré de papa y elote, y aun no tengo mi outfit para ese día, pero quiero algo no tan formal (la foto nos la tomamos en una cena de San Valentin) ♥

Pedida d mano! 1

• Responder
  • Vale
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Vale!

Depende completamente de ustedes y de sus preferencias, siéntanse libres de hacerlo completamente a su gusto, aquí te paso lo que nos han compartido algunas novias para que puedas inspirarte:

>Pedida de mano!

>Pedida de mano

>Pedida de mano!

>Pedida de Mano. Help. Me!!!

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

Mira mi pedida fue en un restaurante, pero el menu fue decision de los dos, pedimos filete rellenos de camarones con salsa de champiñones y el otro era pollo relleno de tocino con salsa de champiñones, ensalada cruda con fresas y verduras al vapor, y me fui medio formal, me compre un vestido y los zapatos ya los tenia, yo misma me maquille (me maquillo muy poco) y cabello liso y listo.

Te dejo una foto de ese dia

Pedida d mano! 2

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Comparto contigo algunas imágenes que te pueden ayudar con el tema. En cuanto a que ofrecer podría ser algo como una lasaña, algunas pechugas rellenas o cortes, bueno el menú dependerá del gusto de los invitados, y en cuanto a la vestimenta si se recomienda formal, por el tipo de evento que es, requiere seriedad 😉

Pedida d mano! 3
    Pedida d mano! 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas