Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

Pedida de mano!

Alejandra, el 13 de Mayo de 2020 a las 08:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Buen día Brides.

Necesito de su ayuda, mi FM me entrego el anillo de compromiso el día 8 de Mayo, me dice que prepare todo lo necesario para la pedida de mano, tengo algunas dudas & no se que hacer...

¿Me tengo que vestir de blanco?

¿Mi FM se tiene que vestir formal? (Esta es duda de el por que se quiere poner un pantalón de mezclilla)

Estamos a 6 meses del gran día ¿ya se puede hacer la pedida de mano?

Bonito día nenas!

Cuídense mucho!!

6 Respuestas

Última actividad por Karen, el 13 de Mayo de 2020 a las 17:17
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, muchísimas felicidades!
    Pues siento que va a depender muchísimo de que tan formal quieras hacer el momento.
    Por lo general pues utilizas algo lindo y formal; el puede utilizar traje o bien solo el pantalón de vestir pero sin saco. Y la pedida puede ser en cualquier momento; nosotros lo hicimos 10 meses antes de la boda pero ya me había dado el anillo 4 meses antes.
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena.💐🎉🎊
    Disfruta muchísimo esta etapa, diviértete con los preparativos y no te estreses.

Hay diversas tradiciones nena, no es necesario vestirse de blanco, por ejemplo yo utilice un vestido beige con colores tierra.

Los imágenes de nuestras compañeras brides son muy útiles, considéralas. 👌🏻Saludos nena.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale contestando a tus preguntas:
    No es necesario que te vistas de blanco pero si tu lo deseas no pasa nada, en mi caso yo use un color rosa, en cuanto a la vestimenta del novio lo más deseable es que sea formal ( de vestir) esto con la finalidad de darle seriedad al evento, y en cuanto al tiempo puedes hacerlo 6 meses antes no pasa nada, en este caso no hay un tiempo en específico para hacerla, nosotros la hicimos 8 meses antes de la boda. Te comparto algunas imágenes que te pueden ayudar.

Pedida de mano! 1
    Pedida de mano! 2
    Pedida de mano! 3

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra:

Ante todo muchas Felicidades por esta nueva etapa en sus vidas, que Dios les concede realizar este gran sueño como lo es una boda.

No es necesario vestirse de blanco ya es decisión de cada uno pero como si es necesario el vestir de manera Formal para ambos, y claro tratar que para quienes estén presentes también y dentro de las posibilidades de cada familia, pues he visto pedidas de novias en donde son de origen muy humilde pero con ello tratan de estar muy formal como pedidas de novias donde hay mas economía y sin código de vestimenta.

Mi recomendación para el es que no se ponga pantalón de mezclilla si tiene un pantalón de vestir mejor, en dado caso si hay "pantalones de mezcilla" que parecen mas pantalones de vestir muy bonitos y elegantes en caso de no contar con ello esos luego los puedes adquirir (ya me voy a echar el gol) en algún milano y no son caros.

Lo ideal es que en cuanto pase la pandemia puedan realizar la pedida de mano.

Muchas felicidades nuevamente. Un cordial saludo

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra! te cuento mi experiencia, nosotros nos vestimos con lo que mas nos gustaba jaja yo use un vestido rojo brillante y el de vestir pero sin corbata ni nada, solo quisimos darle mas formalidad al asunto y pensando en las fotos que se viera bien, pero no es regla que tengan que vestirse así, realmente es con lo que ustedes se sientan mas cómodos, mi pedida fue en febrero, 9 meses antes de la boda (me caso en noviembre) así que esta bien si la hacen yaSmiley kiss

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te dejo estas imagenes espero te sirvan saludos.

Pedida de mano! 4

Pedida de mano! 5

Pedida de mano! 6

Pedida de mano! 7

Pedida de mano! 8

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas