Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas

Dudas con el salón 😳

Vale, el 17 de Marzo de 2020 a las 19:15 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas, miren ahí les va mi caso:
Resulta que mi novio y yo separamos el salón hace casi 1 año (estábamos paranoicos que nos ganaran la fecha y eso que es el otro año jajaja) pero no me han podido hacer el contrato aún (es un hotel)
Creen que lo mejor sería ya exigirles el contrato? Porque cuando fuimos habían cambiado de personal entonces el encargado de eventos ya no estaba -qué fue quien nos había atendido la primera vez- y así nos hemos ido... obvio tengo mis comprobantes de pago pero de todos modos 🥴

8 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 31 de Marzo de 2020 a las 00:26
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale! Creo que si, mas vale ya tenerlo con ustedes, yo les recomiendo que lo revisen muy bien la parte de cambio de fecha y estado del lugar! Mucha suerte!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hernosa, yo creo si debes de ir a ver que pasa con el nuevo personal sobre el apartado y estar segura de que te hayan apartado la fecha, así estarás más tranquila, saludos
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!
    Muchas felicidades por su compromiso.
    Yo diría que si! El Consejo trato es nuestro respaldo, lo único que nos puede hacer fuertes ante cualquier cosa, ademas si ya hiciste pagos más aún! Solicitarlo cuando todo antes!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale,

Bienvenida y felicidades por su compromiso. Si, el contrato es lo que los respaldará, solicítenlo cuanto antes.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que hicieras el contrato porque a final de cuentas es lo que te respalda tanto a ti como a ellos.

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si opino igual ya deberías ir y pedir el contrato para confirmar que todo está en orden con tu evento
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si definitivamente, sin un contrato tú no garantizas nada, hasta pueden darle tu fecha a alguien mas, encambio si tienes un contrato este te respalda para cualquier inconveniente
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, yo creo que si es conveniente que solicites el contrato aveces la gente obra mal y pues ya ni sabes de quien desconfiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas