'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Vale
Hace 1970 días
Hola chicas! Les comparto un poquito de lo que fue nuestra sesión de novios 🌟 la verdad es que quedamos encantados! Fueron tomadas en Mina, Nuevo León. Esto implicaba salir de la ciudad (fueron aprox 3:30 horas de camino), La verdad es que teníamos...
Hace 2020 días
Hola chicas! Les cuento... el 10 de octubre fuimos a MTY a comprar nuestros anillos de matrimonio 🤩. De hecho deje el de compromiso (fue en la misma joyería donde mi esposo lo compró) porque tenía que tener su mantenimiento general... lo chistoso fue...
Hace 2029 días
Hola chicas! Porfin ayer nos casamos por el civil ! Estábamos súper nerviosos los dos pero todo salió excelente. El juez súper buena onda y agradable, estuvieron nuestros papás y testigos con nosotros y luego fuimos a almorzar , fue un momento que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2035 días
Hola chicas !! Solo quiero compartirles que estoy muy emocionada el próximo jueves será mi pedida .. estoy un poquito nerviosa ya tengo mi vestido! Ustedes que vestido usaron ?
Hace 2035 días
Hola a todas!!! Pues les cuento... jajajaja definitivamente hacer estos debates es mi pasión 🤣 ya que he cambiado de planes infinidad de veces durante este año! Pues resulta que nuestra boda estaba contemplada para el viernes 27 de este mes.. solo...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2048 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Hace 2067 días
Holaaa brides !! Tenía rato sin escribir aquí y estoy muy feliz xq anoche PORFINNNN fue nuestra despedida & pedida de mano! 👏🏻 Después de haberla cambiado de fecha desde abril (ya se imaginarán). Entre mi mamá y yo organizamos una despedida de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2150 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?