'Cuernavaca', Morelos · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
Participé en el post de Karen
Hace 1997 días¿Te casas en 2021? Sigue las ➡️ y cuéntanos todo, empezando por aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/el-ano-de-tu-boda-es--t464587 😍
Participé en el post de Lily
Hace 2150 días
He votado en una encuesta
Hace 2150 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Hace 2161 días¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con familia y amigos? Después de votar, cuéntame...
¡Gané una medalla!
Hace 2165 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Stephany
Hace 2165 días
Hace 2180 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Creé un post
Hace 2245 díasChicas, no sé si necesito un consejo, opinión o sólo desahogarme. Nosotros nos casaremos el 2 de enero de 2021 en México. Mi novio es español, escogimos esta fecha poco usual para casarnos porque la familia podría viajar de España y otros lugares de...
Hace 2269 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La pedida de mano sorpresa...
Hace 2271 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Hace 2271 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Hace 2271 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
¡Gané una medalla!
Hace 2286 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2286 díasHola holaaaa! Chicas, nos casaremos el 2 de enero del 2021 en Cuernavaca. Me preocupa el clima y que sea en jardín. Alguien se ha casado por estas fechas? En el jardín nos dicen que el clima es maravilloso y solo refresca un poco por las noches, no...