Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ange
Novia Nueva Diciembre 2021 Morelos

Casarse en enero!

Ange, el 2 de Marzo de 2020 a las 09:18 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola holaaaa! Chicas, nos casaremos el 2 de enero del 2021 en Cuernavaca. Me preocupa el clima y que sea en jardín. Alguien se ha casado por estas fechas? En el jardín nos dicen que el clima es maravilloso y solo refresca un poco por las noches, no sé si sea una opinión objetiva o no!

6 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 15:56
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pregunta si tiene calentadores, con eso y la carpa no tendrás tema. Además después del baile ya nadie sentirá frío (en caso de que hiciera! 🤭) suerte
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuernavaca tiene un clima muy agradable, si te casas durante el día el clima es perfecto no hace tanto calor ni frío y por la noche, si refresca y más si es en jardín suele sentirse un poco de frío pero nada que el baile no quite, y como extras puedes colocar tipo antorchas que te ayuden con los mosquitos y calienten un poco el ambiente.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes optar por rentar los calentones exteriores en caso de que se presente el frio o este muy fresco, puedes dar cobijitas o chocolate y/o cafe

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case en enero pero en baja California al contrario tuyo aquí hace frío, así que preferimos que fuera en un lugares cerrad así los invitados disfrutarían más la fiesta y no estarían mal por el frío
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Ange como estás?!

Creo que el frío es una buena excusa para hacer tu boda mas acogedora. Puedes dar cobijitas de recuerdo, usar una bonita chalina o un buen saquito que lo haga ver mas elegante.

• Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ange. Pues yo también me caso en enero de 2021, pero en Puebla 😅 ahí si fueron muy no estos conmigo y me dijeron que sí hace mucho frío en la noche. Pero en tu caso, al ser Cuernavaca no creo que tengas que preocuparte por el frío, recuerda que es la ciudad de la eterna primavera 💐 la verdad nunca he sentido frío en Cuernavaca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas