Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novio Habitual Febrero 2021 Morelos

Novios que nos casamos el 2 de Enero de 2021 en Morelos

Karen, el 14 de Diciembre de 2020 a las 15:00 Publicado en Morelos 0 5
Novios y novias! la app dice que se casan el 02 de enero, (supuestamente yo también), me casaré en Morelos.. siguen en pie sus bodas? o van a posponer?? la cosa está que arde y tengo miedo de que no vayan todos los invitados o peor aún que alguien se contagie 😔😣 ustedes que harán? ojalá comenten porque la verdad me siento muy triste y no sabemos mi FM y yo qué decisión tomar! es una boda tentativa para 150 pax, aunque pensamos que máximo irán 100 😰

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Diciembre de 2020 a las 23:27
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente se pueden hacer eventos con el 25% del aforo, pero la verdad no me siento cómoda... debería ser un día tan bonito y no quisiera vivirlo con culpa
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! hoy pasó CDMX y EDOMEX a semáforo rojo y todos mis invitados son de aquí... lo más probable es que tendremos que posponer.. hoy ha sido un día muy difícil y doloroso 😥 pero también es tiempo de ser responsables y creo que eso nos da paz
    • Responder
  • Ange
    Novia Nueva Diciembre 2021 Morelos
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros teníamos planeada una boda de 120 invitados, pero estábamos intranquilos e hicimos un cambio de planes. Nos casaremos pero haremos una celebración con 24 personas, será una boda pequeñita y esperaremos para hacer una boda más grande. No te desanimes Smiley smile mi consejo sería que sigas adelante con los planes que te hagan sentir bien y tranquila y si no es así, cámbialos/ajústalos, se trata de un día muy especial, para disfrutarlo no para que estes presionada y triste. Que todo te salga súper.

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen,

¿qué dice tu proveedor? Ellos son los que deben saber las instrucciones del gobierno para llevar a cabo eventos. No hay restriciones del número de invitados? Dada la incertidumbre definitivamente debes estar lista para un plan B pero necesitas saber en qué momento tomarás la decisión de cambiar o no para que avises a todos tus invitados.

Saludos y que todo salga lo mejor posible!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karen!
    ¡Felicidades por tu compromiso! Smiley ring

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria. Aprovecho para dejar 2 debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad!

🥈¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda?

🥉Si se pudo porfin me casé

¡Nos vemos por aquí!

Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas