NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1487 días
Creé una encuesta
Hace 1487 díasHola Novi@S!! Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta dejarlos e irme...
¡Gané una medalla!
Hace 1487 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1487 días
Participé en el post de Erika
Hace 1519 días
Creé un post
Hace 1520 díasHola Chicas, Tengo un super dilema, ojala alguna me pueda ayudar con información, lamentablemente el padre que iba a casarnos falleció, por lo cual no se que hacer. El iba a llevar toda la documentación y ceremonia. La fecha ya es muy próxima me...
He votado en una encuesta
Hace 1521 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en el post de Damaris
Hace 1527 días
He votado en una encuesta
Hace 1530 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Participé en el post de Erika
Hace 1542 días
Participé en el post de Karen
Hace 1547 días
¡Gané una medalla!
Hace 1547 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1547 díasHola chicas, Tengo una duda y no se si sea a la única que le pasa y quisiera saber su opinión.. De las futuras y ya novias del blog. ¿Cuanto mas se acerca la fecha, mas peleas tienen con su novio todo el tiempo sobre detalles de la boda? Quisiera...
¡Hola😄! Fernanda no sabe si dar pastel 🍰 o churros en su boda💍 ¿Tú qué le recomendarías? Entra al link para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-deberiamos-dar--t508353