Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Experta Marzo 2022 Veracruz

Carta de traslado de la iglesia

Ana, el 21 de Marzo de 2022 a las 23:10 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 13
Queridas brides,
Alguna de ustedes se casó en iglesia foránea y tuvieron que llevar la carta de traslado a firmar y sellar a la arquidiócesis de su ciudad y a la arquidiócesis de la ciudad donde se casaron?

13 Respuestas

Última actividad por As, el 23 de Marzo de 2022 a las 23:29
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si tuve que hacerlo .
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en eso estamos, es un trámite muy largo y complicado ya que no vivimos en el lugar dónde nos vamos a casar y peor aun no vivimos en el Pais, asi que nuetra Parroquia es foranea y piden todo en original y ya se robaron una vez el sobre cln tooodoooooo. Asi que ya volvimos a empezar a pedir todo nuevamente y que no lo manden. Nos tuvimos que hacer miembros de la Parroquia que nos corresponden por codigo postal y una vez que llenemos todos los requisitos ellos enviaran la carta de liberación a la Parroquia donde nos vamos a casar.
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Marzo 2022 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,


    Ntp yo estuve en esos apuros pero todo salio bien gracias a dios y verás que saldrá bien, solo te recomiendo busques en maps el número y pidas información, te la entregan el mismo día pero en muchos sitios cambian sus horarios.
    Y debes irte super tempranito, te cobran el tramite, pero si te la entregan y de ahí la debes llevar a la parroquia.
    Saludos.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Nueva Julio 2022 Michoacán
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso no será fuera de la ciudad pero por ejemplo nos presentaremos en la parroquia que me corresponde a mí (mi colonia) y él es de otra parroquia de la ciudad, entonces a él le darán un papel de exhorto para que su parroquia se de por enterada del matrimonio y corra las amonestaciones y ya firmado y sellado lo regresaremos a mí parroquia para que nos den el documento de traslado a la parroquia donde Nos casaremos y ahí nos recibirán eso Además la Fe de bautismo, Boleta de confirmación y Primera Comunión y los nombres de los padrinos de velación, y obvio pagar la Misa.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien Ana!💪
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me avisaron a las 12:45 que ya estaba lista! Cierran 1:30, ya no alcancé a llegar pero mañana a primera hora paso y me la llevo a Veracruz.
    Gracias por tus oraciones 🥰
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Julio 2022 Ciudad de México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ana! A nosotros nos dijeron que la entregan el mismo día. Ojalá sea también tu caso. Mucho éxito Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si, es requisito entregar esos permisos o cartas, a nosotros si nos lo solicitaron y tuvimos que hacerlo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y mucho ánimo Ana! Estaremos pendientes aqui. 😊👍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mariana!
    Te agradezco de todo corazón de verdad ❤️

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana en eso estuvieron mal en la iglesia por no decírselos a tiempo ni guiarlos. A mí todo me dijo como hacerlo la señora muy amable y de igual yo le preguntaba para asegurarme. Ya me imagino el estrés que tienes! Respira hondo y trata de calmarte un poco, se que será difícil pero confia en que todo saldrá muy bien! Suerte. Pediré por ti para que todo se resuelva pronto! Ánimo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que la iglesia no nos dijo que nosotros éramos los responsables de llevar la carta a la arquidiócesis, nos casamos el próximo sábado y apenas mañana la vamos a llevar a firmar (esperando que nos la entreguen el mismo día) para poder mandarla express a la ciudad donde nos casaremos. Estoy que no puedo con la ansiedad 😭
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, nosotros hicimos todo eso, ya en estos momentos está en la ciudad donde nos casaremos, hicimos todo el rollo para poder conseguir las amonestaciones, permiso y traslado y es un rollo pero gracias a Dios ya está todo. Se desespera uno por tanto trámite por el que hay que pasar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas