Nogales, Sonora · Desde Enero del 2020
Quiero una GRAN boda, pero pequeña a lado de los que más nos aman y más amamos...
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1793 días
He votado en una encuesta
Hace 1793 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Creé un post
Hace 2093 díasHola!! Las que ya se casaron dieron recepciones de más? O cuanta gente de las que invitaron les falto? Me ayudan para organizarme bien
Creé un post
Hace 2194 díasHola bellas, nos casamos en abril y no eh visto nada de las invitaciones ni recuerdos ni nada con cuanto tiempo se entregan las invitaciones?
Participé en el post de Mariana
Hace 2235 días
Participé en el post de Reyna
Hace 2309 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2354 días
Participé en el post de Fredeell
Hace 2358 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2358 días
Participé en el post de Citlali
Hace 2358 días
¡Gané una medalla!
Hace 2358 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Grace
Hace 2358 días
¡Gané una medalla!
Hace 2358 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.