Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Habitual Abril 2021 Sonora

Invitaciones

Lizeth, el 22 de Octubre de 2020 a las 22:41 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola bellas, nos casamos en abril y no eh visto nada de las invitaciones ni recuerdos ni nada Smiley sad con cuanto tiempo se entregan las invitaciones?

10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 28 de Octubre de 2020 a las 08:49
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me han dicho, sobre todo porque vamos a hacerlo fuera de la ciudad, que las entregue con 6 meses de antelación, a los 3 meses empiezas a confirmar y ya para tener todo confirmado antes de un mes... Smiley surprise

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entregamos entre 3 meses para foráneos y 2 o 1 mes para gente local

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Para los invitados que vienen de fuera unos 6 meses antes y los locales 2 meses, es lo que haré yo
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el tema del covid creo sería bueno 6 meses antes, la mayoría de lugares esta cerrado entonces es dificil comprar vestido, etc. creo sería bueno para que llos vayan planeando

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes invitados que viajarán para asistir a tu boda, 3 meses es buen tiempo y a tus invitados locales con un mes es suficiente. ☺️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las invitaciones las entregamos 1 mes antes pero faltando 6 meses enviamos el save the date

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones las entregamos 1 mes y medio antes, tomando en cuenta que solo era la familia y que anteriormente ya sabían la fecha de la boda. A los familiares que venían de fuera, se lo avisamos 6 meses antes.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregue las invitaciones 3 meses antes, y las encargue un mes antes, dependiendo de la cantidad de las invitaciones y el diseño, tardan minimo 15 dias para entregártelas.
    Te recomiendo que ya comiences a cotizarlas o visualizar el diseño que quieres, nunca es demasiado temprano asi no te saturaras despues.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 💕
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es recomendable de 2 a 3 meses antes, pero a tu familia más cercana puedes mandarles el save the date unos 5 o 6 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa