Nogales, Sonora · Desde Enero del 2020
Quiero una GRAN boda, pero pequeña a lado de los que más nos aman y más amamos...
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1902 díasHola!! Las que ya se casaron dieron recepciones de más? O cuanta gente de las que invitaron les falto? Me ayudan para organizarme bien
Creé un post
Hace 2003 díasHola bellas, nos casamos en abril y no eh visto nada de las invitaciones ni recuerdos ni nada con cuanto tiempo se entregan las invitaciones?
Creé un post
Hace 2167 díasHola bellas, una duda, las que ya se casaron o ya tienen su invitación que pusieron en ella? Debo poner a nuestros padrinos en ella? Que es exactamente lo que lleva me pueden ayudar 🙏 me gustaría algo así sencillo 💕
Creé un post
Hace 2174 díasHola soy de Nogales Sonora y quisiera un lugar donde me pueda medir varios vestidos y saber cual me queda más con mi cuerpo, quería viajar a hermosillo a buscar pero nose si hay otro lugar mas cerca oo en que colonias están. Me recomiendan lugares...
Creé un post
Hace 2174 díasHolaaa brides! Me pueden ayudar mi boda será en Noviembre y quería saber cuando y cómo les puedo decir o que otra cosa les puedo regalar para invitarlos a ser lis padrinos, con esto del Covid-19 no eh podido buscar ni tampoco visitarlos 😭 tenemos...